miércoles, 22 de abril de 2009

ANALISIS BBVA. El grafico horario es la clave para el BBVA.

graficos bbva
bbva
analisis bbva
Jornada alcista en la bolsa española con algunas dudas mas de las esperadas, los futuros de Wall Street cotizan en negativo a esta hora, alrededor de un 0,75 % abajo.
Los graficos del BBVA son bastante clarificadores, el analisis tecnico viene funcionando bien en este valor que respeta hasta ahora a pies juntillas tanto el canal del grafico horario, como el suelo del canal en grafico diario que...

...continuacion...

viene funcionando como resistencia y no le permite continuar al alza. En los proximos dias uno de los dos tendra que ceder y probablemente se definira el siguiente movimiento que vaya a dar el BBVA.
En el caso de que el canal alcista en grafico horario cediera, hay una alta probabilidad de que el BBVA bajara hasta la fuerte zona de soporte que existe en las cercanias de los 7 euros, no seria una correccion necesariamente mala siempre que se detenga en ese primer nivel de soporte importante.
Si el BBVA consigue superar los ultimos maximos tendria el camino abierto para retornar a la zona de 9 euros o incluso a la cota psicologica de 10 euros. Hoy la media movil de 30 sesiones esta cruzando en sentido ascendente a la de 70 con mucha violencia (pendiente), puede ser una señal de compra aunque hay que tomarla con precaucion.

Articulos relacionados:

1 comentario:

  1. hola ramon, queria comentarte q haber si puedes hacer un analisis de IBERDROLA RENOVABLES, si es oportuno entrar o no, esperar...

    gracias, magnifico trabajo el del blog

    ResponderEliminar