martes, 29 de mayo de 2007

Analisis tecnico de Natraceutical. Rompe la cuña al alza.



Analisis de Natraceutical. Pincha en la imagen para ver el grafico ampliado.
Hace una semana comentabamos que la clave de Natraceutical para las proximas fechas, era ver por donde rompia la cuña que veis en el grafico. Afortunadamente para los que esteis dentro parece ser que ha roto al alza. Y digo parece, porque como veis en el grafico, las 3 o 4 veces anteriores, que ha tenido una fuerte alza Natraceutical desde que empezo a bajar en 2,20, la subida ha sido flor de un dia, ya que a una vela blanca le ha seguido una vela negra al dia siguiente, y a los pocos dias, Natraceutical estaba marcando nuevos minimos.
El que el volumen de 2 millones de titulos, siendo superior al de sesiones precedentes, tampoco haya sido como para tirar cohetes para una subida del 4,5 %, tambien nos hace desconfiar (hay que recordar que las ultimas velas blancas que hemos visto en el descenso, han tenido volumenes superiores a los 4 y 5 millones de titulos, y aun asi han sido entradas fallidas y Ntc ha seguido bajando despues.)
Es por estas razones, que nosotros no confiamos todavia en la señal de compra que ha dado Natraceutical hoy, y queremos una confirmacion mañana. Si mañana el cierre es por encima del cierre de hoy, la vela es blanca (es decir cierra por encima del precio de apertura) y el volumen es superior a 3 millones de titulos como minimo (cuanto mas mejor), podriamos comprar acciones de Natraceutical, con la esperanza de que la bajada haya llegado a su fin.
El stop-loss no vamos a modificarlo respecto al que dimos para los que estaban dentro del valor, 1,47 euros en cierres.
Saludos de "La bolsa desde los Pirineos"
Cotizacion ADRs Españoles

2 comentarios:

  1. HOLA SOY PORRAS....MUCHO TIEMPO SIN HABLAR CONTIGO....PERO TE SIGO TODOS LOS DIAS....QUERIA PREGUNTARTE QUE TE PARECE LA SALIDA A BOLSA DE REALIA A 8.80 EUROS....ES BUENA OPORTUNIDAD

    ResponderEliminar
  2. Hola otra vez, la verdad no he tenido tiempo de mirar la informacion de Realia, en cualquier caso en principio todas parecen buenas con los datos que suelta la compañia, luego unas lo son y otras no, no sabria decirte...
    Saludos,

    ResponderEliminar