martes, 29 de mayo de 2007

Analisis de Tubos Reunidos (TRG)

Analisis de Tubos Reunidos (TRG) Pincha en la imagen para ver el grafico ampliado.
Hace ya mas de 2 meses que recomendabamos la compra de TRG a 18,20 euros, no es que hasta ahora la operacion haya sido de las mejores de la historia, pero por lo menos se gana dinero.
En este momento como podeis ver en el grafico, esta dando el valor nuevas señales de fortaleza, veis marcados con rectangulos un h-c-h-i (hombro-cabeza-hombro-invertido), confirmado hoy mismo con la superacion de la linea clavicular con un fortisimo incremento de volumen. El objetivo de esta figura es aproximadamente 1,50 euros al alza desde la linea clavicular, es decir hasta 20,60-20,70, si realmente se llegara a esa zona, habria que ver la evolucion frente a los maximos historicos del valor, ya que de superar los 20,70 entrariamos en subida libre.
Nuevamente volvemos a recomendar la compra de TRG, (para quien no entrara la primera vez que lo aconsejabamos), y situamos el stop-loss tanto los que ya teneis acciones como los que compreis en 17,70 euros en cierres. Si alguien no quiere arriesgar tanto puede situar tambien el stop-loss en 18,40 en cierres. Una señal de fortaleza todavia mayor, seria romper la linea de tendencia bajista de corto plazo que pasa por 19,80 en este momento, con lo que tambien pueden aplazarse las compras hasta que se rompa esta resistencia.
Saludos de "La bolsa desde los Pirineos"
Cotizacion ADRs Españoles Nyse

No hay comentarios:

Publicar un comentario