martes, 28 de agosto de 2007

Lanzamos un nueva operacion de la semana y modificamos el precio de compra de Montebalito.



Pincha en la imagen para ver el grafico ampliado.
Ya comentabamos el sabado que era posible que esta semana hubiera una segunda operacion de compra, en este caso de acciones de Iberia, tambien comentar que subimos el precio de compra para Montebalito a 12,71 euros, lo dejo modificado en su operativa.
Los datos de la operativa en Iberia son los siguientes:
Precio de compra de Iberia: 3,21 euros*
Precio de venta 50% de las acciones: 3,68 euros.
Precio de venta resto de las acciones: se determinara mas adelante.
Stop-loss en cierres* 2,87.
* Si el valor no llega al precio de compra el lunes, se sigue manteniendo la orden de compra durante toda la semana.
** El stop-loss en cierres consiste, en que si una jornada el Iberia cierra por debajo de 2,87 se venden las acciones en la apertura de la siguiente sesion. Aclarar que no es algo automatico que deba hacer el banco o la agencia de valores, simplemente es un nivel que nosotros nos marcamos y si el valor cierra por debajo de ese precio, vendemos en la apertura de la siguiente sesion bursatil directamente al mercado.

En este caso nuestra operativa esta basada (al menos en parte) en la que creemos inminente oferta de compra sobre la compañia, que ya llevamos esperando desde hace tiempo, y si bien creemos que la inicial oferta comentada de 3,60 pueda ser rebajada hasta 3,40 - 3,50, dudamos que ese sea el precio final de la operacion, ya que cuando surja la primera oferta, seguro que aparece algun interesado mas.
Por otro lado el castigo que ha recibido Iberia lo consideramos excesivo, y a estos precios con o sin oferta la vemos barata.
Comentar tambien que dado que se espera una oferta al menos en 3,40, dudamos mucho que el valor vuelva a minimos, por debajo de los cuales se encuentra nuestro stop-loss.
Novela Historica Cotizacion acciones Santander Zeltia Bolsa Cotizacion Petroleo
Operaciones de Bolsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario