martes, 24 de noviembre de 2009

SOLARIA. Confirmando la ruptura alcista.

solaria ruptura alcista
solaria
solariaHace apenas dos semanas explicabamos que era un Pull Back y poniamos precisamente como ejemplo, el Pull Back de Solaria a la linea clavicular del hombro cabeza hombro invertido que ha formado en el ultimo año. Los Pull Back son vueltas a zonas clave en las figuras chartistas y normalmente buenas oportunidades de compra, en el caso de Solaria la zona clave era la linea clavicular que confirmaba el h-c-h-i y el Pull Back desde luego ha sido impecable, oportunidad de compra y beneficios del 25 % a quienes se atrevieran a aprovecharla.
Estas dos ultimas sesiones...

... Solaria ha superado el techo del canal bajista en que venia moviendose desde Septiembre, una nueva señal alcista cuyo objetivo ronda los 3,50 euros.
La superacion de la resistencia de 2,93 euros demuestra la fortaleza de Solaria a corto plazo, existe incremento de volumen aunque este realmente no ha alcanzado los niveles de la subida de finales de Agosto.
No podemos descartar algun retroceso a corto plazo ya que la subida viene siendo muy vertical, el momento ideal para comprar fue indudablemente el apoyo en la linea clavicular, el objetivo teorico de la figura de hombro cabeza hombro invertido sigue vigente, casi 4,80 euros.

Peticion de informacion plataforma de CFDs en Eurodeal con 50 euros gratis en comisiones

4 comentarios:

  1. Me encanta este valor sencillamente porque sigue las directrices del análisis técnico a rajatabla. Es muy fácil operar con él. Gracias Ramón como siempre.

    ResponderEliminar
  2. revision de estrategia de solaria

    http://www.eleconomista.es/ecotrader-recomendaciones/

    ResponderEliminar
  3. hola ramon
    me llamo luis y estos dias no pude leer tu blog
    crees que es buena compra solaria 2'95 y dond pondrias el stop
    espero qeu m contestes gracias

    ResponderEliminar
  4. hola ramon
    me llamo luis y estos dias no pude leer tu blog
    crees que es buena compra solaria 2'95 y dond pondrias el stop
    espero qeu m contestes gracias

    ResponderEliminar