lunes, 5 de octubre de 2009

SOLARIA. Posible barrida de stop loss.



solariaEl 24 de Agosto incidiamos en el Hombro - cabeza - homro invertido de Solaria una figura que nos ha dado muchas alegrias en las ultimas semanas y probablemente algun disgusto el Viernes pasado cuando vulneraba el soporte de 2,98 euros y, probablemente, saltaban por los aires muchos stop loss de pequeños inversores.
En este momento me inclino a pensar que lo de Solaria del Viernes pueda haber sido la tipica barrida de stop loss...

...continuacion...

provocando la vulneracion del soporte de 3 euros e incluso un cierre por debajo de esa cota, para hoy salir al alza de nuevo con una buena subida que no podran aprovechar aquellos que tuvieran stop loss ceñidos a los 3 euros, de hecho a esta hora Solaria ya ha cerrado el hueco que dejara el Viernes.
Salvo que se produzca un giro realmente bajista de los mercados, la hipotesis de alcanzar el objetivo del hombro cabeza hombro invertido en 4,80 euros sigue vigente, de hecho Solaria ha corregido exactamente la mitad de la subida que tiene su origen en 2,15, es decir que ha retrocedido el 50 % de su anterior impulso alcista lo que se ubica dentro de la normalidad.
Para aquellos inversores que esten comprados en Solaria mi recomendacion es vigilar el minimo del Viernes y de la apertura de hoy, si se vulneran yo me inclinaria a pensar que la hipotesis que aqui he planteado es erronea y elegiria la opcion mas prudente, deshacer posiciones y esperar nuevas oportunidades del mercado.
El indicador de manos fuertes no ha funcionado para Solaria, ya que esta marcando venta justo cuando el valor ha realizado su subida, me resisto a pensar que con las manos fuertes vendiendo Solaria ha podido subir mas de un 50 %.

ProRealtime gratis para graficos de bolsa - Hoteles en Ainsa - La traicion de Roma - Santiago Posteguillo

4 comentarios:

  1. buenos dias , tengo zeltia y telecinco ,que me podeis decir a corto plazo ,gracias

    ResponderEliminar
  2. Y yo que casi vendo las solarias a 2,95 el viernes del pánico que tenia. Estos valores no estan hechos para mi....

    ResponderEliminar
  3. tengo tubos reunidos que me puedes decir, gracias

    ResponderEliminar
  4. no se que pasa pero de las zeltias no sueltan informacion yo tb tengo zeltias y en distintos foros he consultado pero ... ahi esta parado creo que debemos tener paciencia y esperar yo estoy convencida que a largo plazo se doblaran los americanos estan esperando resultados de supervivencia , y estos se obtendran despues de un tiempo de uso del tto. en europa u resto de los paises donde se va a comercializar depues lo aprovaran y entonces se doblara , seguro... o casi seguro. un saludo

    ResponderEliminar