jueves, 17 de septiembre de 2009

ZELTIA. Intenta superar resistencias.



ZELTIA
Ahora hablaremos de Zeltia, pero antes un breve inciso para la increible subida de Sniace valor que comentamos este mismo Lunes, la verdad es que basta encontrar un chicharro a punto de superar una resistencia para obtener rentabilidades exorbitantes, eso si, no olvideis que los riesgos a asumir generalmente son elevados.
Con respecto a Zeltia, en primer lugar la noticia del dia es que las autoridades regulatorias de México, Chile, Uruguay, Singapur y Vietnam han aprobado Yondelis para la indicación de Sarcoma de Tejidos Blandos...

...continuacion...

lo que ha provocado subidas superiores al 6 % a primera hora de la mañana en Zeltia que ahora se han reducido a la mitad. En cualquier caso ha quedado un hueco bastante interesante entre 3,51 y 3,55 euros que mientras no sea rellenado puede empujar la cotizacion de Zeltia al alza.
Zeltia tiene soporte fuerte en 3,35 euros y una zona de resistencia realmente importante entre 3,75 y 3,85 euros, ademas por supuesto de ese gran hueco que todavia permanece parcialmente sin rellenar entre 3,76 y 4,76 euros. Ese hueco implica tendencia bajista para Zeltia a medio plazo lo que obligatoriamente no significa que no pueda subir a corto plazo, de hecho la gran mayoria de los huecos acaban por rellenarse.
Hoy Zeltia ha detenido su avance justo al topar con la media movil de 200 sesiones, y si os fijais en el grafico hay un detalle realmente importante, las manos fuertes compran Zeltia con inusitada fuerza (valga la redundancia) algo que no ocurria desde hace meses. El volumen ascendente.

Publicidad: alojamientos en Ainsa Huesca - Novela - El designio de los Dioses.

26 comentarios:

  1. Si SNIACE rompe la resistencia de 1,80, todavia tiene recorrido al alza. ¿Hasta dónde?. ¿Tiene alguna resistencia?. Y JAZZTEL sobrepasara los 0,28. ¿Parece que le está costando?.

    ResponderEliminar
  2. Ramón,que objetivos de subida o de bajada darias a zeltia si fuera o no aprobado el yondelis por la EMEA?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sr.Ramon que le parece INDO ya dias atras le comente el aumento de volumen, debido a un comentario en un lugar publico de los vecinos de mesa. Le seguire informando de los comentarios de estos amigos, que comen como tiburones.
    gracias

    ResponderEliminar
  4. zeltia subira y mucho, si la UE lo aprueba cosa mas que probable, asi como en USA cuando recurran y presenten documentación, Zeltia a medio plazo puede recuperar los 5 € sin problemas

    ResponderEliminar
  5. Jazztel esta atascado o cogiendo fuerzas, dificil de saber.
    Indo no lo sigo la verdad, demasiado pequeño para trabajar con stop loss, lo que implica que si aumenta el volumen con fuerza por el impulso de las compras puede subir mucho (como cualquier valor de este tamaño.)
    Zeltia: Dificil de saber lo que preguntas, ademas la bolsa no siempre valora las cosas en su justa medida.
    Un saludo a todos,
    Ramon

    ResponderEliminar
  6. Sniace, por encima de 1,82 no sabria ya decirte, no tengo la herramienta de graficos abierta, pero mucho cuidado si corrige...
    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Por cierto si a la bolsa le diera por corregir puede haber una oportunidad de abrir cortos en Popular, parece muy debil ultimamente, por supuesto en una bolsa alcista como la actual no.

    ResponderEliminar
  8. Un apunte mas, si Jazztel en las proximas sesiones supera los maximos de ayer, los minimos de hoy seran un buen punto bajo el que situar el stop loss, lo mismo vale para Avanzit por ejemplo o Solaria.
    Por supuesto no son puntos de stop absolutamente fiables, pero garantizan conservar la mayor parte de los beneficios acumulados.
    Saludos a todos,
    Ramon

    ResponderEliminar
  9. hola ramon:
    2 cosas sabes en q fecha sale el dictamen final en usa sobre el yondelis? y q me cuentas de arcelor ya pasaron los 26,9 pero va con miedo a los 32
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Jazztel està preparado el ataque a los 0,29/0,30.

    El volumen de Jazztel continua bastante alto con una caída del 2'5%. Ademas el inicio de sessión ha sido claramente alcista.. la subida de estos dias no ha sido alocada y hay muchas recomendaciones positivas acerca de Jazztel, con objetivo 0,40 y algunas más, con cambio de tendencia a la alza...

    Aunque este mundo esta loco..

    ResponderEliminar
  11. SABE ALGUIEN CUANDO SALE EXACTAMENTE LAS NUEVAS ACCIONES DE INYPSA????

    ResponderEliminar
  12. Zeltia parece que despues de dos dias de buenas noticias esta cargando las pilas, el volumen a estas horas esta subiendo, esperemos que nos de alegrias, aunque sean minimas para pagar las cañas del fin de semana.
    Un saludo.
    Gracias Ramon.

    ResponderEliminar
  13. Para quien le interese.Analisis tecnico sobre Zeltia.

    http://www.google.es/search?q=analisis+tecnico+zeltia+en+el+economista&button_name=&first_field_value=&first_field_name=q

    ResponderEliminar
  14. ERCROS esta esperando a que suba gente al tren.

    Desde el economista recomiendan el valor y es que lleva unos dias subiendo de forma considerable y su proyección alcista puede ser superior al 100%

    ResponderEliminar
  15. Habeis visto lo de Sniace?Espero que los que estabais hayais podido salir a tiempo.

    ResponderEliminar
  16. Si he visto lo de SNIACE "La acción milagro". En menos de 8 minutos he comprado a 1,60 y he cerrado en 1,72. Hay que tener mucho cuidado con la volatilidad de SNIACE.

    ResponderEliminar
  17. Estando muy encima a primera hora he sacado un pellizco de un 6% en SNIACE, y a última hora he pretendido hacer como el último anónimo. He comprado a 1,64 colocando -de entrada- un stop en 1,63. Y me ha pasado que justo en ese instante ha corregido y la orden me ha entrado a 1,62, 1,61 y 1,60 consecutivamente. Es tan volátil que ni los stops te cubren del todo..

    Saludos y también espero que nadie se quede pillado "arriba".

    Guillermo.

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todos por vuestros comentarios diarios...

    ResponderEliminar
  19. hola , podeis decirme como veis tubacex,,gracias

    ResponderEliminar
  20. hola , podeis decirme como veis tubacex,,gracias

    ResponderEliminar
  21. hola , podeis decirme como veis tubacex,,gracias

    ResponderEliminar
  22. Cuidadín con Zeltia! Todo va a depender de si EMEA aprueba Yondelis la semana que viene, si no lo aprueba se hundirá en bolsa y allí no acaba todo, después tendrá que hacer una ampliación de capital que la hundirá todavía más, demasiado riesgo creo yo.

    ResponderEliminar
  23. Ramón, como siempre muy agradecida a tus comentarios y especialmente al de Zeltia que ya sabes estoy siguiendo desde hace dos años. Compré mas acciones el 11-09-09 a 3,18 y ya ves que subida tan fantástica en 6 días.
    Escribo para sugerirte una vuelta a un foro que singularice los valores, pues este sistema de que en un post sobre ZELTIA, aparezcan SNIACE, TUBOS REUNIDOS, ERCROS,ETC. A mi modo de ver estas preguntas insertas en los valores que diariamente comentas, diluye la información y no fomenta que quienes siguen y saben de los valores que se proponen aquí, den respuestas a las preguntas.

    Como siempre, para gustos los colores y en éste, como en otras cuestiones, tu decides.

    Un saludo y buena suerte

    ResponderEliminar
  24. Soy de la misma opinión de Empar .
    Desespera que cada uno pregunte por una cosa en hilos de otros valores.
    Si abres un topic de Zeltia digo yo que es más fácil que lo emplemos para hablar de este valor ,

    Saludos
    Ovio

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches, sigo este foro desde hace algún tiempo y la verdad es que es una pasada... Nunca me había decidido a escribir y lo hago para apoyar a Empar, últimamente se está diluyendo la información y es más difícil de seguir.

    Muy agradecido por todo, no solo por Ramón, indiscutiblemente que a él más, sino a todos por cada granito de arena que nos hace ganar algo cada día.

    David (Valencia)

    ResponderEliminar
  26. ZELTIA

    Una observacion, el movimiento de hoy es muy, muy FEO... que baje en visperas del dictamen de EMEA huele demasiado mal. Lo comentaba el otro dia y lo vuelvo a hacer, en las ultimas citas importantes, antes de cualquier dictamen, se podia ver o intuir el mismo; la accion subia hasta unos 2 dias antes y despues se frenaba o empezaba a bajar, a continuancion venia la mala noticia... No se si se repetira la historia, pero hasta ahora ha sido asi.
    Yo soy de los que pienso que hay gente que tiene informacion privilegia y va por delante...

    A ver como esta cotizando hoy a ultima hora... Como mucho se podria esperar al lunes por la manana, a ver como abre...

    ResponderEliminar