domingo, 21 de junio de 2009

Graficos de los INDICES BURSATILES mas representativos


En esta mañana de Domingo os traigo los analisis y graficos de los Indices mundiales mas representativos, os los he colgado en Graficos de Bolsa donde podreis encontrar tambien los analisis y graficos de todos los valores del Mercado Continuo (excepto una decena que no tienen el suficiente volumen para analizarse por tecnico.)
Como en otras ocasiones os recuerdo que podeis realizar los mismos graficos que yo publico en esta web con la herramienta de graficos gratuita (en cierres de sesion) ProRealTime, podeis pulsar en el siguiente enlace para empezar a utilizarla: ProRealTime Gratis.
Y estos son los Indices Bursatiles de los que he publicado los analisis y graficos actualizados, hay algunos realmente interesantes, algunas reliquias de graficos mensuales (Nikkei y Nasdaq) y alguna figura bajista insospechada:

SP 500.
Nikkei 225.
EuroStoxx 50.
Nasdaq 100.
Nasdaq.
MIB 30.
FTSE 100.
Dow Jones 30.
DAX 30.
CAC 40.

2 comentarios:

  1. Hola Ramóm,quisiera preguntarte sobre los dividendos:
    Tengo acciones de Iberdrola que paga el dividendo el 01/07, hasta cuándo las tengo que tener para cobrarlo...?, podría venderlas el 01/07 cobrar el dividendo...?
    Gas Natural lo paga el 03/07, hasta cuándo puedo comprar acciones para cobrarlo...?

    Salu2 y Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Si las tienes en la apertura del 1 del 7 lo cobraras (o al cierre del dia anterior que es lo mismo.), lo mismo para Gas Natural, si las tienes en la apertura del 3 de Julio cobras el dividendo.
    Saludos Manuel,
    Ramon

    ResponderEliminar