martes, 23 de junio de 2009

Analisis Tecnico TELEFONICA.

analisis telefonica
analisis tecnico telefonica
telefonicaAnalisis Tecnico Telefonica. Empiezo a pensar que quiza ayer cuando hablaba de correccion en el Ibex infravalore la fortaleza alcista de Telefonica, casi siempre la idea primigenia es la mejor, hace unas cuantas semanas proponiamos un primer objetivo alcista de 16 euros para Telefonica y aparentemente lo lograra, con Telefonica subiendo no hay correccion posible en el Ibex.
Telefonica es uno de los pocos valores que conserva intacto...

...continuacion...

el canal alcista desde el inicio de la recuperacion en Febrero - Marzo, nunca ha llegado a vulnerarlo y desde hace casi dos meses ni siquiera se acerca al suelo del canal, por el contrario hoy es el dia que mas proxima esta Telefonica al techo en este periodo. A medio plazo solo la perdida del canal alcista nos advertiria de la necesidad de cerrar parcial o totalmente las posiciones que tengamos abiertas en Telefonica.
En la sesion de hoy, Telefonica esta dejando una candlestick envolvente alcista bastante interesante, que ademas se produce con una gran vela blanca, un cierre cercano a los maximos de la sesion seria una señal de fortaleza en nuestra operadora.
Dificil sera ver una correccion profunda en los mercados si no cambia el aspecto tecnico de Telefonica, los bancos en cambio llevan un par de sesiones demostrando cierta delibilidad, no para preocuparse pero si para estar atentos a su evolucion, soporte para el Santander en 7,84 y para el BBVA en 8,05 euros.

Articulos relacionados:
Analisis Telefonica.
Telefonica baja el precio del ADSL de forma encubierta.

1 comentario:

  1. Los indices americanos ya bajan mas de medio punto porcentual, peligro, hay que recuperar el soporte de 900 lo antes posible sino se complicaria la situacion.
    Saludos,
    Ramon

    ResponderEliminar