martes, 10 de marzo de 2009

CRITERIA. La bajada de Gas Natural arrastra a Criteria.

criteria
analisis criteria
grafico de criteria
No puede negarse que parece increible el primer grafico de Criteria, puede ser casualidad o manipulacion pero en muy pocas ocasiones encontraremos un canal bajista tan perfecto como este, es un grafico de 30 minutos y Criteria lleva un mes y medio moviendose del suelo al techo del canal con exactitud.
Antes de seguir con Criteria comentaros que he vuelto a actualizar graficos intradiarios: Mapfre y Banco de Santander en graficos de Bolsa, la nueva web de seguimiento intradiario.
Siguiendo con Criteria, apuntar que sigue cayendo con fuerza en un dia de subidas en los mercados por culpa...

...continuacion...

de Gas Natural, que ha enviado a la CNMV los detalles de la ampliacion de capital para la compra de Union Fenosa que es del doble de lo previsto. Gas Natural emitira casi 450 millones de nuevos titulos a 7,82 euros, hoy baja mas de un 10 % y arrastra a Criteria que tiene una fuerte participacion en la gasista.
Desde el punto de vista tecnico Criteria el holding de la Caixa, podria dar señal de entrada (buscando un rebote) en cuanto sea capaz de superar el techo del canal bajista que comentabamos al principio del post, por tanto es necesario realizar seguimiento en graficos de 30 minutos.
A medio plazo hablar de figuras de vuelta ahora mismo es hipotetico, habra que dejar pasar las semanas y que el mercado asimile la lamentable operacion de Gas Natural (el precio pagado por Union Fenosa es una barbaridad economica), que triste que entidades como la Caixa jueguen con el dinero de los minoritarios (a traves de Criteria) a comprar electricas y acumular poder.

Articulos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario