sábado, 2 de agosto de 2008

Analisis tecnico Gas Natural. "Mosqueado con Renta 4 y sus inexistentes CFDs."



Análisis tecnico Gas Natural. Foro de GAS NATURAL. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
He de admitirlo, empiezo a estar un poco "mosca" con Renta 4, una cosa es que no te puedas poner bajista en valores menores como Vueling o Avanzit, pero perder la oportunidad de ponerte bajista con Gas Natural cuando el Jueves llegaba a superar los 32 euros me cabrea, la verdad es que llevo años siendo un cliente satisfecho de R4, pero con los CFDs no han acertado en absoluto, tarde y mal, como minimo los CFDs del Ibex siempre deberian estar disponibles.
Si hubiera habido acciones para ponerse cortos lo habria publicado en el blog, pero como vi que en Renta 4 ya no era posible

...continuacion...

la verdad es que ya ni me moleste, aunque era una opcion desde que se conocio el precio de la Opa que llevaba en mente por si acaso en las primeras horas apoyaban el precio de Gas Natural y no bajaba mucho el valor, de hecho bajo mucho menos de lo que yo esperaba.
Tecnicamente Gas Natural sigue bajista, aunque ahora ya esta mucho mas cerca de sus zonas de soporte, realmente el momento ideal de ponerse cortos fue la perdida de los 34 euros que tuvo lugar hace poco mas de una semana.
Para la proximas sesiones veo basicamente 2 posibilidades para Gas Natural, una que se detenga en el soporte de 30 euros, zona que coincide con el suelo del canal bajista que dirige la cotizacion desde maximos, algo que no creo que consiga sin un mercado al menos meridianamente alcista.
Y la segunda opcion que es la perdida del soporte e ir a buscar apoyo en niveles inferiores, con sesiones como la del Viernes esta cantado que busque la zona de 27,70 rapidamente, en un mercado lateral 11.300 - 12.000 podria dirigirse a esa zona con pequeños recortes.
Creo que solo con un Ibex superando los 12.000 puntos podria tener repuntes consistentes Gas Natural, aunque veo realmente complicado que a corto plazo supere la resistencia clave de 34 euros. Mientras no lo consiga yo pondre la vista en otros valores.


Pulsa para Obtener gratis Cotizaciones de Bolsa Española en Tiempo real

3 comentarios:

  1. A mi me parece penoso en general: garantias mas altas, pocos CFDs (no tienen indices) y la plataforma es la que es. Yo soy cliente de R4 desde hace años, pero para los CFDs estoy con IG Markets que no tiene ni comparacion...

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy cabreado con R4 por lo mismo, y así se lo he hecho saber y no me han respondido. Estoy de acuerdo que al menos para el Ibex debería haber CFDs de todos

    Me hice cliente por sus bajas comisiones, pero ya veremos.

    ResponderEliminar
  3. Yo solo estoy esperando a deshacer posiciones para salir de aquí. De acuerdo que las comisiones no están mal, pero el trato no me gusta. Teníamos los gráficos y nos los ponen de pago, protesto ya que considero que no me tienen que variar las condiciones del contrato sino estoy de acuerdo y me dicen que se lo mirarán. Después me cobraron un mes de gráficos cuando ponía que ese mes lo tenía gratis y la misma respuesta. Se lo mirarán, pero ninguna noticia. Creo que me iré a la Caixa, aunque pague más.
    Salut

    ResponderEliminar