viernes, 6 de febrero de 2009

Banco Sabadell.

^Grafico semanal^


El primer grafico semanal es el que mejor define la situacion tecnica del Banco Sabadell, la caida no solo esta siendo brutal sino que se ha acelerado estas ultimas semanas, tanto que la cotizacion del Sabadell amenaza el suelo del canal bajista y el soporte del año 2.004 que se situa en 3,85 euros.
Si os soy franco creo que el suelo del...

...continuacion...

canal bajista del grafico semanal finalmente solo cedera de manera muy puntual o incluso puede acabar por mantenerse firme (a dia de hoy pasa por 3,75 euros), aunque tampoco creo que tal como esta la situacion despues de tocar el suelo del mismo el valor vaya a buscar el techo, aunque en bolsa todo es posible.
Otro cantar es el soporte de 3,85 que tiene una gran desventaja con respecto al canal, el soporte es estatico y no baja con el tiempo como el canal, en este caso si existe la posibilidad de que acabe por quebrarse y el Banco Sabadell podria acabar por buscar suelo en el siguiente soporte de 3,35 euros, en una caida que no tiene porque ser necesariamente vertical.
El grafico diario (el segundo) nos sirve para ver que no hay absolutamente ningun signo de reaccion alcista en el valor, todas las medias y los volumenes descienden e incluso la mano fuerte vende ahora muy debilmente. Rompio una cuña hace 2 o 3 semanas con claras implicaciones bajistas y solo por encima de 3,85 euros habra posibilidades de reaccion, esperemos que la perdida intradia de hoy de ese nivel no se confirme al cierre y sobre todo no lo haga al final de la semana.
Articulos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario