lunes, 20 de octubre de 2008

Cierre de los indices USA y de Telefonica, Santander y BBVA en la Bolsa americana. Prevision apertura del Ibex para mañana.


Hace tres dias os hablaba de la posibilidad de comprar acciones de Santander con un 20% de descuento a traves de Sovereign, pues bien, el descuento hoy se ha reducido al 9,22 % si tenemos en cuenta la cotizacion de las acciones del Santander en Estados Unidos. Esto significa que se ha ido al traste el 50% del atractivo de la operativa y que de momento le ganamos un 10% a la misma, independientemente de la evolucion del Santander que tambien ha subido incrementando los beneficios. En cualquier caso el objetivo era aprovechar que comprando Sovereign las acciones de Santander nos salian un 20% mas baratas.
Como veis la evolucion de las bolsas americanas ha sido

...continuacion...

muy positiva, cierre en maximos de la sesion y subidas cercanas al 5% en todos los indices a excepcion del Nasdaq, en que han sido de algo menos del 4%.
Con estos datos, salvo que a primera hora de la mañana haya alguna noticia muy negativa en forma de inyeccion de liquidez o similares, creo que podemos esperar una apertura alcista o fuertemente alcista en el Ibex.
Los ADRs del Santander (acciones del Santander que cotizan en el Nyse) han cerrado en USA 12,86 $ que equivalen a 9,65 euros, lo que supone un 2% mas que el cierre de nuestro pais (9,45 euros.)
Los ADRs del BBVA han cerrado a 13,98 $ es decir 10,50 euros, algo mas de un 2% mas que los 10,27 euros a los que cerraba en la bolsa española.
Por ultimo los ADRs de Telefonica han cerrado a 16,32 euros en el Nyse contra los 15,90 euros del cierre en España.

Cotizaciones de Bolsa Gratis en Tiempo Real Ainsa Hotel

No hay comentarios:

Publicar un comentario