martes, 21 de octubre de 2008

Analisis tecnico Iberdrola Renovables. Algunas señales de inicio de la recuperacion.



Análisis tecnico Iberdrola renovables. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
Cualquier momento es bueno para iniciar la recuperacion, seguramente el mercado percibe que el castigo recibido por Iberdrola renovables ya es suficiente (al menos por ahora), con lo que puede ser el momento propicio para que la filial de Iberdrola empiece a subir, siempre teniendo presente que niveles de 5 euros es improbable que los veamos en mucho tiempo.
Por supuesto la subida de estas 4 ultimas sesiones pese

...continuacion...

a ser importante, ya que supone una recuperacion del 15%, no cambian en absoluto la tendencia bajista de IBR en todos los plazos.
Tenemos algunas señales interesantes (pero no definitivas) de que la recuperacion puede continuar en el valor, la mano fuerte (grandes inversores) que es el histograma azul del indicador Koncorde que aparece en la parte inferior del grafico, esta comprando por primera vez desde que empezo a cotizar Renovables, la mano fuerte no es infalible pero suele ser una buena guia de lo que puede pasar en las proximas semanas.
Otras señales positivas son las dos velas de martillo que dejara el valor en las sesiones de ayer y anteayer, sintoma de que tiene ganas de subir a corto plazo.
Conviene vigilar para las proximas sesiones ese triangulo que ha formado el valor, cuyo lado inferior sirve de soporte y el superior como resistencia, la ruptura en uno u otro sentido marcara el devenir de las proximas semanas. A medio plazo resistencia fuerte para Iberdrola renovables en 3,40 euros.
El volumen por ahora no acompaña, ya que es mas alto en las sesiones bajistas que en las alcistas, seria muy importante que se invirtiera la situacion.

Cotizaciones de Bolsa Gratis en Tiempo Real Ainsa Hotel

No hay comentarios:

Publicar un comentario