viernes, 31 de octubre de 2008

Analisis tecnico Criteria. Sigue debil y no puede con los 2,50 euros.



Análisis tecnico Criteria. Foro de Criteria. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
Criteria viene siendo estos ultimos meses uno de los valores mas debiles de nuestro mercado, no tanto por la magnitud de las caidas sino por la debilidad de los rebotes y la incipiente tendencia bajista de estas ultimas semanas. Probablemente una parte de la caida deba achacarsele a la ruptura bajista de la figura de cuña que tuvo lugar el 3 de Octubre, desde entonces Criteria ha caido 1 euro, o lo que es lo mismo un 30%.
Mientras que hemos visto a muchos

...continuacion...

valores del Ibex recuperar un 20% o 30% desde minimos y a algunos small caps como Avanzit hasta un 50%, Criteria no ha conseguido ni siquiera superar su primera resistencia que se situa en 2,50 euros, lo que pone de manifiesto una debilidad relativa en el valor que tan solo recupera desde minimos un 10%. Vamos que sube casi porque obligacion, por el efecto arrastre de un mercado alcista a corto plazo, pero bajista a medio/largo que no lo olvide nadie.
El primer paso para la recuperacion de Criteria es superar la resistencia de 2,50 euros, al haber tenido un comportamiento relativo tan debil hasta la zona de 3 - 3,40 no encontraria posteriormente dificultades en su avance, pero ni tan siquiera el volumen acompaña, hoy esta bajando casi un 2% pese a que el Ibex sube a esta hora medio punto porcentual.
Por abajo el valor no tiene soportes mas alla de los minimos historicos que no pueden considerarse soportes, sino la frontera que le separa de la caida libre.
Hasta que no supere los 2,50 euros no se apreciera ninguna mejora en el grafico de Criteria, por encima de esa cota al menos existe la posibilidad de recuperacion.

Cotizaciones Bolsa Tiempo Real Gratis Hoteles Ainsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario