viernes, 31 de octubre de 2008

Analisis tecnico Tecnocom (TEC.) Los small caps y la continuidad de la subida.



Análisis tecnico Tecnocom (TEC). Foro de Tecnocom. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
Hoy en un dia bastante tranquilo (hasta ahora) para los mercados estamos viendo los graficos de algunos de los small caps (valores de baja capitalizacion) mas populares y que mejor evolucion han tenido estos ultimos dias. Hasta ahora comprobamos que la subida ha llegado solamente a las primeras zonas de resistencia importantes, pero que todavia no han conseguido superarlas y no sabemos si lo haran, ya que en algunos casos las resistencias son muy fuertes (huecos, medias, lineas de tendencia bajista...) y con

...continuacion...

muchos inversores atrapados en esos niveles desde hace algunos meses.
El caso de Tecnocom seguramente es uno de los mas significativos a esta hora sube un 13%, pero solo se ha topado con resistencias menores, la media movil simple de 30 y una resistencia debil en 3,20 euros. A partir de 3,40 llegan las dificultades y mucho tendrian que cambiar las cosas para que pudiera superarlas Tecnocom, ya que el volumen de acciones negociadas no acompaña, ya que no parece ser suficiente grande.
Vamos a ir enumerando las resistencias, 3,40 y 3,92 pasando por alto alguna intermedia en 3,80 euros. El techo del canal bajista principal que parece superar Tecnocom en este momento pero que deberemos esperar al cierre de la sesion para confirmarlo, el techo del canal de medio plazo que se situa en 3,45 euros. Las medias moviles de 70 sesiones (que esta tocando ahora mismo) y la de 200 sesiones que pasa por 3,51 euros. Y lo mas importante, el hueco de continuidad bajista que todavia no ha sido rellenado entre 3,40 y 3,55, mientras no cierre el hueco y sobrepase el borde superior la tendencia a medio plazo seguira bajista.
En resumen, llegar hasta 3,40 euros ha sido coser y cantar para Tecnocom, pero por el contrario parece tremendamente complicado que en este primer impulso alcista supere las resistencias con las que se enfrenta. Mi opinion es que como minimo parece prudente deshacer parcialmente posiciones en los niveles actuales de 3,35 - 3,40 euros, si luego supera los 3,90 podemos incluso replantearnos la compra, aunque eso es mucho especular.

Cotizaciones Bolsa Tiempo Real Gratis Hoteles Ainsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario