viernes, 31 de octubre de 2008

Analisis tecnico Avanzit. Impresionante o Irrelevante la subida, todo depende del punto de vista.




Análisis tecnico Avanzit. Foro de Avanzit. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
Impresionante la evolucion de Avanzit desde minimos e irrelevante la recuperacion si la vemos desde maximos, eso traducido a los accionistas significa que quien haya sabido comprar por debajo de 0,80 consigue unas plusvalias espectaculares, para quien haya comprado Avanzit a 6 - 8 euros le da casi igual que cotice a 0,8 que a 1,20, las perdidas son muy grandes.
Nuestro punto de vista debe fijarse en ambas posibilidades,

...continuacion...

debemos saber que la tendencia principal sigue siendo bajista, basta con preguntarselo a quien haya comprado a 8 euros. En cambio a corto plazo Avanzit es meridianamente alcista, y lo seria mucho mas si superara la resistencia de 1,20 - 22, la primera resistencia seria que ha encontrado en el camino Avanzit.
Lo normal es que tras una subida tan vertical del 50% desde minimos en 5 sesiones, haya una correccion proporcional a la subida, cuando la subida finalice eso si, ya que no podemos saber si lo ha hecho ya o todavia falta un tramo adicional al alza. Lo que quiero transmitir que ahora el stop-loss en Avanzit es algo absolutamente imprescindible, solo hay que ver el grafico para darnos cuenta de lo sucedido tras otras recuperaciones prodigiosas del valor.
La subida de hoy se ha atascado por el momento frente a dos resistencias, la de 1,22 euros y la media movil de 70 sesiones, la superacion de estos niveles podria dejaria el camino libre para Avanzit hasta la zona de 1,50 - 56, donde el valor encontraria muchas dificultades para continuar la subida.
Por abajo soporte en 1,02 euros. Mi opinion es que es tarde para subirnos al carro, como poco vale la pena esperar a un retroceso en el valor o a la superacion de la resistencia de 1,22 euros para efectuar una compra especulativa con stop-loss ajustado. Hay otros valores interesantes, no todo es Avanzit...

Cotizaciones Bolsa Tiempo Real Gratis Hoteles Ainsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario