martes, 28 de octubre de 2008

Analisis de La Seda de Barcelona. Ahora define un canal bajista.




Análisis tecnico La Seda. Foro de La Seda de Barcelona. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
La verdad es que yo tenia confianza en la Seda de Barcelona, creia que la direccion de la empresa realmente sabia que estaba haciendo e intentaba hacerse con gran parte del mercado para desde una situacion de privilegio, dentro de un mercado oligopolistico (con pocas empresas implicadas) establecer unos precios mas altos en el PET, nada mas alejado de la realidad.
Lo cierto es que hace un mes cuando la seda cotizaba al doble de lo que lo hace ahora ya expresaba mis dudas: Analisis fundamental de La seda de Barcelona. ¿Por que no consiguen beneficios en un mercado oligopolistico?

...continuacion...

ahora mismo la situacion ha ido a peor y se empiezan a oir rumores de cierre de alguna planta mas, no me extrañaria que acabaran por tener problemas de financiacion. Esperemos que no se cumplan los peores augurios y de una vez la seda presente unos buenos resultados, demostrando que es una empresa capaz de ganar dinero, aunque sera dificil que lo consiga en epoca de crisis. El gran problema es que pese a facturar mucho sus margenes son tremendamente estrechos.
Desde el punto de vista tecnico hay que apuntar que la tendencia bajista es inapelable, el valor esta en minimos historicos y caida libre. Pueden tardar semanas, meses o años hasta que se produzca un cambio real de la tendencia principal, ojala en algunas semanas dibuje el valor una figura de vuelta que podamos seguir.
No hay soportes para la seda, por el contrario son abundantes las resistencias, la primera de ellas en 0,54 y otra mucho mas fuerte en 0,78 euros.
La seda tras romper el borde inferior de la cuña y tener un tramo mas a la baja, ha definido un canal bajista utilizando el lado superior de la cuña como techo, sera interesante ver cuando consigue romperlo al alza ya que podria ser un buen momento para comprar, siempre que lo consiga incrementando el volumen.

Cotizaciones de Bolsa Gratis en Tiempo Real Ainsa Hotel

No hay comentarios:

Publicar un comentario