lunes, 8 de septiembre de 2008

Analisis tecnico Cintra. Dos canales y fuertes resistencias.



Análisis tecnico Cintra. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
Vamos a volver con Cintra uno de los valores al que mas seguimiento le estamos haciendo en el 2.008, sobre todo desde que nos pusiera sobre la pista de sus posibilidades de revalorizacion Alberto Espelosin el director de analisis de Ibercaja Gestion.
Ya hemos hablado en otras ocasiones de los puntos a favor y en contra de Cintra, un valor altamente apalancado al que las subidas en los tipos de interes

...continuacion...

le perjudican de manera importante, pero que parece tener un alto potencial de subida desde los niveles actuales.
Desde el punto de vista del analisis tecnico, Cintra dibuja su grafico entre dos canales, uno de medio plazo (en color verde en el grafico) del que rompia el suelo y lo recuperaba hace unas pocas semanas, este es el que define la tendencia bajista en este momento y mientras la cotizacion de Cintra no supere el techo del mismo, la tendencia principal permanecera inalterable.
A corto plazo Cintra parece dibujar un segundo canal (color naranja en el grafico), que es el que le ha permitido subir desde minimos mas de un 25%, dejando algunos maximos y minimos crecientes, aunque no ha sido una evolucion muy limpia ya que hay algun maximo que no ha llegado a ser creciente.
Las proximas y fuertes resistencias para Cintra se encuentra en 8,40 y 8,85 euros niveles desconocidos para el valor desde que los perdiera en el mes de Junio.
Soporte para Cintra sobre todo en 7 euros, a corto plazo quiza la media movil de 30 sesiones pueda ser una referencia para determinar la fortaleza del valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario