sábado, 12 de abril de 2008

La foto del ganador de Marzo del Premio Bodega Otto Bestue.


Bueno, pues ya tenemos la foto del ganador del premio Bodega Otto Bestue del mes de Marzo, ya sabeis los que seguis el concurso que tenemos en marcha la edicion del mes de Abril, podeis consultar como van los valores que elegisteis en el siguiente link.
Enhorabuena al segundo ganador del premio Bodega Otto Bestue, Xavier de Tarragona y muchas gracias por enviar la foto para poderla publicar en el blog. Xavier no ha perdido el tiempo desde que le ha llegado el premio y nos cuenta "... por cierto el vino muy bueno ...." yo os aseguro que puedo corroborarlo, los vendemos en el restaurante y tienen fama los vinos de la Bodega Otto Bestue de ser de los mejores del Somontano, en mi humilde opinion los mejores en relacion calidad/precio, dentro de la gama media/alta a la que pertenecen.
Muy pronto podreis apuntaros (de forma totalmente gratuita como siempre) para la edicion del concurso de Abril, como sabeis el premio consiste

...continuacion...

en una caja de 6 botellas BESTUE finca rableros 2005 (aproximadamente 38 euros), un vino con crianza de 7 meses en barrica y otros 7 meses en la botella, una caja de 6 botellas BESTUE rosado 2006 (aproximadamente 38 euros) es un rosado del año de elaboración exclusiva de 30.000 botellas y un estuche de 3 botellas de BESTUE Santa Sabina 2005, es un vino con 12 meses de crianza en barrica nueva 30% roble francés y resto roble americano, 12 meses de crianza en botella hasta salir a la venta, (aproximadamente 35 euros) en este estuche vendria de tambien un sacacorchos.
Quien quiera conocer todos los detalles del concurso, los encontrara aqui.
Por ultimo agradecer a la Bodega Otto Bestue el premio que nos ofrece de manera mensual y que envia de forma completamente gratuita al domicilio del ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario