lunes, 18 de febrero de 2008

Analisis tecnico de Cintra y graficos. Muy interesante situacion.



Análisis tecnico de Cintra y gráficos de Febrero de 2008. Pincha en las imágenes para ver los graficos ampliados.
Antes de ir con el analisis tecnico de Cintra, comentaros que he actualizado la tabla de rentabilidades de las operaciones de la semana y operaciones especulativas, quien quiera consultarlo puede hacerlo aqui, al mismo tiempo he actualizado algunos de los stop-loss en las operaciones activas.
Como complemento al analisis anterior de Cintra vamos a analizar su situacion desde el punto de vista tecnico, cada vez hay mas valores de nuestro mercado que

...continuacion...

estan a punto de dar señal de compra, la mayoria de ellos porque estan a punto de lograr 2 maximos y minimos crecientes.
Cintra ha dado hoy una señal de fortaleza apoyado en la recomendacion de Merril Lynch con precio objetivo de 15 euros (link), una subida del 5,23% le ha convertido en el mejor valor del Ibex 35.
El objetivo ahora es la superacion de los 10,40 euros, cota donde encontramos una resistencia para el valor, su superacion dejaria en el grafico 2 maximos y minimos crecientes y situaria a Cintra por encima de su media movil de 70 sesiones (linea punteada de color azul), no seria una señal definitiva de cambio de tendencia pero seria un paso adelante muy importante, luego Cintra tendria que lograr todavia la superacion de la media movil de 200 sesiones (linea punteada naranja) y sobre todo la superacion de la linea de tendencia bajista que se situa en este momento ligeramente por encima de 11 euros.
Por abajo tenemos un soporte importante en 9,50 euros, su perdida desharia la posibilidad de marcar maximos y minimos crecientes y complicaria mucho la situacion tecnica del valor.
La recomendacion para Cintra desde el punto de vista tecnico es comprar de forma especultiva si supera los 10,50 euros con incremento de volumen.
http://www.labolsadesdelospirineos.com/

3 comentarios:

  1. CINTRA nos va a sorprender. Es un buen valor a corto y largo plazo y también es un buen refugio en caso de crisis.

    ResponderEliminar
  2. Pues seguramente si, se me habia pasado pero parece una taza con asa.
    Un saludo,
    Ramon

    ResponderEliminar