domingo, 16 de diciembre de 2007

Analisis del Banco Popular en la blogosfera.


Analisis y graficos del Banco Popular a 16 de Diciembre de 2007. Pincha en las imagenes para ver los graficos ampliados.
Bueno como sabeis semanalmente unos cuantos blogers analizamos un mismo valor durante el fin de semana. La semana pasada fue Avanzit y la anterior Antena 3 tv , esta semana el valor elegido ha sido Popular, la verdad que uno de los valores que mas venimos recomendando en el blog en las ultimas semanas.
Por supuesto cualquier bloger interesado en que aparezca su analisis de Popular en esta seccion, o del valor que se seleccione para la semanas siguientes que se ponga en contacto conmigo y se unira al grupo de blogers que hemos empezado con esta iniciativa.
Aunque en los analisis de esta semana aparentemente hay algo de disparidad, en realidad

...continuacion...

casi todos pensamos mas o menos lo mismo, uno propone entrada en 12,25, otro en 12,60 y yo hablo de la superacion de los 12,50, aunque en mi caso no hablamos de superacion por un centimo, si no de rotura al alza de la resistencia, a mi no me sirve que el Popular se situe 2 centimos por encima intradia.
Tambien es curiosa la coincidencia de señalar la similitud entre Popular y BBVA, pero bueno yo ya dije lo que tenia que decir de Popular, asi que a continuacion todos los analisis del valor:
Analisis del Banco Popular Especulacion.org.
Me alegraria mucho recibir mas analisis de Popular para contrastar opiniones y porque me parece que solamente 4 analisis es un resultado bastante pobre para esta interesante iniciativa. Si veis por la blogosfera algun otro analisis de Popular de esta semana, escribirme comentario en la entrada y lo añadire a la lista.
www.labolsadesdelospirineos.com

1 comentario:

  1. Hola Ramón, desde bolsageneral tambiénnos unidos junto los demás bloggers para analizar Banco Popular.

    Un saludo y gracias por tus análisis.

    ResponderEliminar