lunes, 17 de septiembre de 2007

Varias operaciones de la semana se libran de ejecutarse sus stop-loss por ser en cierres. Tambien actualizamos graficos y operacion abierta en Faes.



Pincha en la imagen para ver el grafico ampliado.
Modificamos el stop-loss para la seda por un centimo en su operacion de la semana
, le damos un margen de confianza para no tener que vender en la apertura de mañana, ya que de momento al cierre no hemos perdido los 13.600 puntos del Ibex 35, queda por tanto situado el stop-loss en 2,15 en cierres.
El establecer los stop-loss en cierres, hoy ha librado a varias operaciones de la semana de ejecutarse el stop-loss (al menos de momento) ya que si los hubieramos establecido intradia, con las brutales bajadas en algunos momentos de la sesion ya hubieramos vendido Montebalito, Santander, la seda y no se si alguna mas. Eso si, no puede aun cantarse victoria, ya aun no sabemos lo que ocurrira a final del dia, ni tampoco en las proximas sesiones, pero al menos

...continuacion...

por ahora todas las operaciones siguen abiertas, incluidas las de Gamesa y Popular que se han comprado hoy, y ambas estan a esta hora en beneficios, ¡y que dure!
En el caso de Faes no abriamos una operacion de la semana en su momento, pero si proponiamos su compra hace unas semanas, y suerte que teniamos la precaucion de vender a principios de este mes el 50% de la posicion con un 20% de beneficios, ya que la bajada posterior ha sido fortisima, ya comentabamos que habia que vender "para minimizar riesgos" ya que los mercados estaban muy revueltos.
La lastima es que no modificabamos el stop-loss de 11,40 en cierres, con lo que seguimos teniendo la mitad de la posicion abierta, veremos si al final esto nos beneficia o perjudica ya que creemos que el castigo a Faes ya es excesivo y pensamos que su recuperacion no deberia estar muy lejana, aun asi la precaucion sigue siendo importante, y mantenemos el stop-loss comentado.
Nuestra recomendacion para Faes mantener, y seguramente modifiquemos a comprar en cuanto mejore su situacion tecnica.
Participaciones Preferentes La voz dormida Blog de Novela Historica Cotizacion Petroleo Foro Bolsa Santander Cotizacion euro dolar

No hay comentarios:

Publicar un comentario