viernes, 20 de abril de 2007

Comentario del cierre del Ibex.

Por suerte la posibilidad que comentabamos a mitad de sesion, de que se formara una isla en maximos, no se ha confirmado, ya que hemos cerrado el hueco completamente e incluso el cierre del ibex ha estado por encima del hueco y del 14.800, lo cual es una gran noticia. Despues de la tormenta de estos dias, no me atrevo a pronosticar un ataque a los maximos en las proximas sesiones, aunque lo veo posible, habra que ver como finaliza la semana mañana.
El peligro que tenemos ahora por analisis tecnico es un doble techo (marcado con elipses en el grafico), pero que ni mucho menos esta confirmado por el momento, para que haya un doble techo el ibex deberia bajar por debajo del 14.400, asi que esta posibilidad parece lejana de momento.
Mañana habra que ver como se desarrollan los acontecimientos, esperamos que en positivo, ya que tenemos un gran numero de operativas abiertas, segun mis calculos solo ha saltado el stop-loss de Astroc, me parece que todas las demas siguen vigentes (si se me ha pasado alguna, que alguien me corrija por favor.)
Agradeceremos cualquier comentario que querais dejar sobre el articulo o el blog. Saludos de M&S. Hoteles Ainsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario