jueves, 12 de marzo de 2009

BME. El canal bajista en grafico horario es la clave para BME.

BME
analisis bolsas y mercados
bme
bmeInteresante situacion la de BME que ha dejado 2 velas semanales definiendo un soporte en los 12,90 euros aproximadamente, algo que en absoluto garantiza que haya finalizado la tendencia bajista para el valor, pero que al menos permite operar con algo mas de fiabilidad. Por tanto el primer punto parece claro, 12,90 es el limte maximo y con un filtro debemos tener situado un stop-loss bajo esa cota, y por supuesto si estamos interesados en abrir posiciones cortas la perdida de los 12,90 euros puede ser una buena oportunidad de hacerlo.
Llega la hora de hablar de las posibilidades de recuperacion bursatil de una empresa cuyos fundamentales me encantan, BME no tiene deuda y sigue ganando dinero a espuertas aunque logicamente algo menos que antes de la crisis: BOLSAS Y MERCADOS. Resultados de Bolsas y Mercados magnificos.
Desde el punto de vista tecnico, hay que tener en cuenta que la resistencia de...

...continuacion...

16,65 euros resultara en cualquier caso muy dificil de superar, durante meses fue un soporte importantisimo donde llegaban las compras con mucha facilidad y ahora es una resistencia muy fuerte.
A corto plazo BME deberara superar el techo del canal bajista (que se aprecia muy bien en el primer grafico horario) para poner punto y aparte a este ultimo tramo de caida, hasta que lo consiga el canal es el que manda y la presion bajista no desaparecera en el valor. Si supera el techo del canal algo que parece que puede ocurrir mas pronto que tarde, el objetivo alcista potencial son tres euros (la amplitud del canal desde el punto de ruptura), pero este objetivo pasa por superar antes los 16,65, dado que estamos en tendencia bajista valdria la pena vender (al menos parcialmente) antes de la resistencia si nos planteamos la compra de acciones de BME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario