jueves, 12 de marzo de 2009

IBERDROLA. Segunda envolvente alcista en 4 dias para Iberdrola.

iberdrola
iberdrola
Siendo conscientes de la realidad de la bolsa (y de Iberdrola en particular), y la realidad es que la tendencia sigue siendo bajista y que puede ser que todavia no hayamos tocado fondo, hay que admitir que existen ciertos motivos para el optimismo como minimo pensando en la continuidad del rebote, y mas teniendo en cuenta que los indices de las bolsas de EEUU suben mas de un 3% a esta hora.
Pero vamos a centrarnos en Iberdrola, valor del que hablamos ayer: IBERDROLA. Posible envolvente alcista y que esta en un momento tecnico muy interesante...

...continuacion...

en una sesion en que ha cerrado en maximos con una subasta de cierre muy alcista. Solo en la subasta Iberdrola ha movido 12 millones de titulos y ha subido un 3%, esos 12 millones de titulos bien podrian provenir del cierre de posiciones bajistas, y cuando las posiciones bajistas recompran es porque el rebote puede continuar en las proximas jornadas.
Para no echar las campanas al vuelo, hay que dejar claro que Iberdrola tiene 3 duros escollos a los que enfrentarse, el techo del canal bajista que se ve muy bien en graficos de 1 hora (color azul claro) y las resistencias de 5 y 5,12 euros, como todas las resistencias estan muy cercanas, podriamos hablar de una zona de fuerte resistencia entre 5 y 5,15 euros aproximadamente.
La parte positiva es que se ha confirmado la envolvente alcista del martes y hoy ha dejado Iberdrola una nueva envolvente alcista en el grafico, lo que apunta a la continuidad de la subida en las proximas sesiones.
En cualquier caso ya se sabe, en la actualidad un mal dato o una mala noticia puede girar los mercados a velocidad de vertigo, mucha precaucion dentro de cierto optimismo a corto plazo.

Articulos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario