martes, 23 de diciembre de 2008

Avanzit. El precio de la ampliacion de 0,80 euros sigue pareciendo el objetivo.



Avanzit. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
Cada vez que miro el grafico de Avanzit no puedo evitar pensar que va a acabar por bajar hasta los 0,80 euros a los que Thesan Capital compro un 10% de Avanzit, todo parece apuntar en esa direccion, la historia ya que casi siempre que hay una ampliacion sensiblemente por debajo del precio de un valor este acaba por cotizar a ese precio o menos y la propia debilidad de Avanzit en estas ultimas sesiones.
Cuando hablo de debilidad no me refiero a que Avanzit haya caido mucho, sino al

...continuacion...

desinteres de la mano fuerte por la compañia que lleva semanas vendiendo, al descenso de volumen de las ultimas fechas, al canal bajista que parece englobar la cotizacion desde los maximos del 3 de Noviembre y a todas las medias moviles cortadas a la baja y en sentido descendente.
En cualquier caso en Bolsa todo puede pasar, a esta hora Avanzit es uno de los mejores valores del Continuo con una subida de mas de un 2% que podria ir incrementandose durante la sesion, ya que a poco que apriete la demanda de acciones el valor puede subir con facilidad. Estos ultimos dias la desidia compradora parece equilibrada por la falta de interes en vender a estos precios.
A medio plazo la situacion solo mejoraria de manera clara si Avanzit supera el nivel de 1,16 euros, aunque la presion bajista a corto plazo desapareceria si se superara el techo del canal y se cortaran las medias moviles de 30 y 70 sesiones al alza.
Mi primera hipotesis es que Avanzit acabara por buscar antes o despues los 0,80 euros, pero de un valor tradicionalmente muy volatil y cuya cotizacion ha sido historicamente manipulada por su presidente podemos esperarnos cualquier cosa.
Articulos relacionados:
Media movil simple de 30 sesiones.

Si te ha gustado puedes compartirlo en alguno de los agregadores de noticias que tienes a continuacion:

No hay comentarios:

Publicar un comentario