martes, 9 de septiembre de 2008

Analisis tecnico Santander. Formacion de Isla en el valor mas importante de nuestro mercado.




Análisis tecnico Santander. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
Lo prometido es deuda, aqui estan los graficos del Santander el valor mas importante para nuestra bolsa junto al BBVA en este momento. Sin que los bancos tiren del Ibex sera practicamente imposible que nuestro indicador recupere de aqui a final de año una parte de las perdidas acumuladas, sobre todo teniendo en cuenta que Telefonica esta desaparecida, del sector constructor no pueden esperarse grandes revalorizaciones y el sector electrico ya casi se reduce a

...continuacion...

Iberdrola, ya que Endesa pondera muy poco y Fenosa seguira cotizando plana los proximos meses salvo sorpresa mayuscula.
Y vamos con el Santander, un valor menos bajista de lo que aparenta por las caidas que ha sufrido desde maximos. Me explico, la clave a medio/largo plazo sera ese gran triangulo que ha amenazado con romper por el lado inferior en diversas ocasiones pero que no ha llegado a perder y desde donde ha rebotado para situarse en este momento cerca de superar algunas resistencias de cierta importancia. A corto plazo los 11,95 euros es la primera de ellas, y si consigue superarla luego deberia buscar los 12,50, una resistencia clave para el Santander y para el Ibex 35 por lo que significaria que el Santander consiguiera superarla.
Ayer nos dejaba el Santander una interesante figura de vuelta en Isla que esperemos siga manteniendo en las proximas sesiones. Para ello debera dejar abiertos los huecos y seguir dejando aislada la vela del Viernes pasado, es una formacion bastante fiable y muy alcista, pero aun asi ya hemos visto fracasar este tipo de figuras en el BBVA este mismo año, por lo que tampoco habra que fiarse mucho. Mi vision cambiaria si supera el Santander la resistencia de 11,90 y se situa de manera solvente sobre los 12 euros.
Si corrige el Santander dos referencias debemos tener en cuenta, la primera los huecos que se situan en 11,40 mas o menos, si se cierran a corto plazo la situacion dejaria de ser ni siquiera meridianamente alcista como ahora. Como soporte los 11,20 de nuevo son muy importantes.

Cotizaciones Bolsa en Tiempo real Gratis durante 3 meses (en Streaming, actualizacion automatica.) Hotel Ainsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario