martes, 9 de septiembre de 2008

Operacion bajista con CFDs de Inditex.



Análisis tecnico Inditex. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
Como realmente no tengo mucha fe en que el Ibex 35 consiga superar la resistencia de 12.100 puntos del Ibex, y mi opinion es que podemos seguir algunas semanas mas en el rango lateral, creo que debemos operar en el mercado en ambas direcciones, alcista cuando el grafico nos lo indique y bajista cuando sea preceptivo.
Inditex ha vuelto a fracasar contra la resistencia de 33,30 - 33,50 euros, y en este caso lo

...continuacion...

ha hecho dejando en el grafico una figura muy bajista, un doble techo que si bien no ha sido en maximos, si ha tenido lugar en maximos relativos. La proyeccion bajista nos llevaria a niveles inferiores a 26 euros y son los que vamos a buscar, ya que la caida de hoy esta siendo con fuerte incremento de volumen, la razon ademas de en el deterioro tecnico, se explica por la rebaja en la prevision de beneficios y precio objetivo de UBS.
Y esta es la operacion de posicionamiento bajista con CFDs de Inditex:
Venta de CFDs de Inditex entre 29,19.
Stop-loss en 31,02 al tick (riesgo 6 %.)
Primer objetivo en 26,02 euros, donde recomprariamos la mitad de la posicion.
El seguimiento de esta operacion y cualquiera que propongamos, lo realizaremos siempre en tiempo real y exclusivamente en el Foro, concretamente en este hilo (donde encontrareis tambien la tabla de resultados de operaciones abiertas y cerradas, stop-loss, objetivos...)

Este articulo y este blog solo tienen como objetivo proponer ideas de operaciones bursatiles virtuales que no deben ser vistas como recomendacion de compra o venta, sino como un intento de mejorar nuestra operativa. El comprar, vender o seguir alguna de las operaciones que aqui proponemos, son decisiones que solo corresponden a cada inversor, por tanto declinamos toda responsabilidad por las perdidas/ganancias que puedan generarse por realizar cualquier operacion comentada en este blog.


Cotizaciones Bolsa en Tiempo real Gratis durante 3 meses (en Streaming, actualizacion automatica.) Hotel Ainsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario