viernes, 29 de abril de 2016

Telefónica cae tras resultados algo por debajo de lo previsto


Acogida neutral-bajista de los resultados de Telefónica que han estado en linea con lo esperado o ligeramente por debajo. Desde el punto de vista técnico, salvo que a lo largo de la mañana veamos un fuerte movimiento tendencial en una u otra dirección, podríamos decir que los resultados no alteran lo visto...
estas últimas semanas de Telefónica, cierta recuperación desde el importante soporte de 9 euros pero hasta ahora adoleciendo de fuerza para romper al alza resistencias, algo lógico si observamos que el volumen viene estando por debajo de la media.
Sin que Telefónica logre la ruptura de los 10,10 euros primero y los 10,35 euros después no tenemos nada significativo que nos lleve a pensar en una tendencia alcista a la que subirnos más allá del muy corto plazo, tampoco habría demasiados motivos de preocupación mientras Telefónica no pierda los 9 euros, aunque vulnerar los mínimos de los 2 últimos martillos (9,73 y 9,27) disminuirían la presión sobre las resistencias.
A esta hora Telefónica cae un 1,5 %, algo más que el Ibex 35, con el BBVA que sigue muy débil tras sus malos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario