viernes, 29 de abril de 2016

I. Colonial, nivel clave en 0,70 euros


Tras una larga travesía por el desierto en que Inmobiliaria Colonial llegó a cotizar a precio de derribo (0,12 euros) después de haberlo hecho por encima de 120 euros (con los correspondiente ajustes por las ampliaciones realizadas para sanear la compañía), parece por que por fin la cotización de Colonial...
encuentra cierta estabilidad como cualquier empresa seria del mercado. De hecho lleva desde hace más de un año moviéndose en un relativamente estrecho rango lateral delimitado por los 0,53 euros en su límite inferior y los 0,70 euros en el superior, haciéndolo ahora muy cerca de la banda alta  por tanto en zona de resistencia clave.
En estos rangos laterales tan "aparentemente" fiables solo puede (o debe) operarse de 2 formas, en la parte inferior del mismo si el valor es capaz de dejar una figura de vuelta de corto plazo (las 3 últimas vueltas en V no facilitaban este tipo de operativa) o con la ruptura del límite superior del rango lateral, es decir, cuando Colonial demuestre que es capaz de pasar de lateral a alcista no ya en el corto sino en el medio plazo, rompiendo la resistencia clave de 0,70 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario