lunes, 2 de mayo de 2016

Banco Popular sin fuerza


Otra vez y van... con el Banco Popular estrellándose frente a la linea de tendencia bajista, además el hecho de que haya dejado un máximo decreciente cercena las posibilidades alcistas del valor que en los últimos tiempos solo ha tenido cierta mejoría...
con la subida de marzo. Ahora mismo lo mejor que puede decirse es que la zona de 2 euros es de soporte potencial pero sin que el Banco Popular supere la linea de tendencia alcista y sobre todo los 2,80 euros la tendencia principal permanecerá inalterada, bajista.
Tampoco es de extrañar los problemas que viene teniendo la banca mediana española, entre las clausulas suelos, los tipos negativos, los problemas de la banca italiana y la falta de consolidación difícilmente la situación mejorará con claridad, aunque hay que ser conscientes de que cuando la mejoría llegue, la bolsa se habrá anticipado a ella, siempre lo hace.
Soporte clave en 2 euros, solo la ruptura alcista de los 2,80 euros confirmaría una mejora clara en el Banco Popular. Lateral a corto plazo y bajista a medio y largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario