viernes, 6 de noviembre de 2015

Inditex cae con fuerza tras rebajar su recomendación Societe General



En la bolsa como en la vida cada cosa tiene su momento, el de Inditex tuvo lugar a principios de año con la ruptura de un rango lateral en que venía moviéndose desde 18 meses atrás, evidentemente también se ha podido comprar después o incluso estos últimos días en zona de máximos, pero la ecuación riesgo beneficio nunca va a ser la misma y pueden sucedernos cosas como la de hoy, que a un banco...
en este caso Societe General, le dé por rebajar la recomendación del valor en plena zona de resistencia, lo que ha tenido como consecuencia la ruptura del soporte de corto plazo de 33,70 euros, confirmación de mini-figura de doble techo y retroceso con primer soporte en 32 euros, aunque podría caer hasta la zona de 30,30 euros sin que sucediese nada del otro mundo. En tendencia alcista el soporte importante en 28 euros y ya más abajo en 25 - 26.
Veremos si acaba cerrando Inditex en zona de mínimos, ahora el valor deja un espectacular Marubozu negro (ver manual de velas japonesas), y aunque dada la fortaleza que ha demostrado Inditex en el pasado y su intocable tendencia alcista cualquier cosa puede pasar. Lo prudente ante situaciones como esta es esperar.

1 comentario:

  1. Buenos dias:

    Hoy estamos viendo los 8200 que os comente hace unos dias, dax en soporte clave, ibex ha tocado linea baja del canal bajista, por tecnico deberia de haber un rebote desde estos niveles, espero ver un buen martillo esta semana.

    Saludos Ramon.

    ResponderEliminar