jueves, 13 de noviembre de 2014

IAG busca los máximos históricos


En el peor momento de los mercados comente que no podíamos descartar una vuelta en V, a toro pasado comprobamos que si bien es precisamente lo que ha ocurrido en la bolsa americana en la bolsa española y europea nos hemos quedado con las ganas, aunque es cierto que algún valor hay con una violenta vuelta en V como el que nos ocupa, IAG...
que ha recuperado más de un 30 % desde mínimos e incluso ha confirmado una figura de doble suelo que, de forma teórica, debería llevarle a la zona de 6 euros, que se dice pronto (a principios de octubre cotizaba a 4).
En el muy corto plazo IAG tiene soporte en 5,05 euros y resistencia en 5,40 en lo que podemos considerar un pequeño rango lateral, el soporte principal para aquellos que se hayan atrevido a comprar IAG en algún momento de la larga corrección... o fulgurante recuperación, se sitúa en 4,75  - 4,80 euros, precisamente por donde circula la Media Móvil de 200 sesiones en su formato más horizontal desde hace casi un semestre, algo que podría tildarse de extraordinario o milimétrico vistos los bandazos que ha pegado la cotización de IAG.
Para mi es tarde para comprar IAG, enhorabuena a quienes hayan elegido el momento de forma correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario