martes, 3 de diciembre de 2013

Carta abierta de un autónomo


Queridos señores Montoro, Rajoy, Rubalcaba, y todos los ínclitos y nunca bien ponderados políticos españoles. ¿De dónde diablos piensan ustedes que va a venir su famosa recuperación cuando a un autónomo le hacen pagar de cada factura que emita el 21% de IVA y el 21% de retención (se supone que el 1 de enero será 19% si el señor Montoro no nos hace otra.) Más el recibo de autónomos obligatorio, más los 32.000 impuestos de todos los colores, más la burrocracia alucinante. Queda muy claro que ninguno de ustedes ha tenido que pagar nóminas en su vida, y...
que no son conscientes de que esto es un infierno fiscal. No hay recuperación. Bajen ustedes los impuestos de una pastelera vez y quiten grasa política. Ya sé que no lo van a hacer pero por patalear que no quede. Mientras, por favor no insulten nuestra inteligencia con recuperaciones ectoplásmicas. Gracias.

Visto en la nueva web de Cárpatos en Estrategias de inversión, como autónomo no puedo estar mas de acuerdo, como amante de la bolsa no puedo mas que congratularme de la rápida vuelta de Cárpatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario