lunes, 16 de enero de 2012

Envolvente alcista para Ferrovial que pone fin a la corrección



Hoy ha sido una sesión rica en detalles y... en pautas candlestick, podemos verlo en los gráficos de Ferrovial donde el valor ha dejado en la sesión de hoy una envolvente alcista que parece señalarnos la inminencia de un giro a corto plazo ...

tras corregir el valor desde la resistencia de 9,60 euros. Como suele ser habitual a Ferrovial le cuesta barbaridades pasar cada una de las resistencias que se encuentra en su camino alcista que comenzó en Junio de 2010 en la zona de 4 euros y medio; desde entonces una subida escalonada con frecuentes descansos que no obstante le han permitido conservar intacta una línea de tendencia alcista que parece clave para el valor. A priori esta envolvente alcista pone final a la breve corrección de Ferrovial y nos alerta de la inminencia de un nuevo ataque a la resistencia de 9,60 euros, de lograr pasarla tendrá vía libre hasta la zona de 11,50 euros.

2 comentarios:

  1. IBEX35: En la sesión de hoy nueva perforación de los mínimos de días anteriores para nada mas perder mínimos salir con fuerza al alza, podríamos decir que así es casi imposible saber que va a ocurrir.
    Soporte por abajo 8120-8220 , resistencia por arriba 8743 y 8950.
    Mientras el DAX está en un nivel que equivale en el IBEX35 a unos 9000 puntos nuestro mercado se está quedando rezagado, los comportamientos de la bolsa últimamente son muy extraños……
    Tal como están las cosas se debe estar quieto salvo en contados valores….
    ZELTIA: La peor del día y es que parece ser que hoy no han intentado calentarla como en anteriores ocasiones y lo peor que queda muy tocado el grafico con una zona de cierto soporte como era el 1,95€ al cierre perdida, de todos modos lleva con rupturas falsas toda la tendencia alcista, si mañana sube aquí no paso nada, parece que sin EEUU abierto no tira ,veremos mañana.

    ResponderEliminar
  2. La subasta excelente con muy significativa rebaja de interés respecto a las anteriore. Muy buen camino, y como decía el otro día, quizás empiece el camino lento, muy lento, de que se nos deje de tener “miedo” como país, y se demuestra que alguien comienza a tener cierta confianza…
    IBEX35: En la sesión de hoy muy buena apertura para después pasar a terreno negativo en la tarde, en la ultima hora buena recuperación y vuelta a las subidas con cierre del 1%.
    Conclusión: más de lo mismo visto últimamente, movimientos extraños, ruptura de los máximos en 8550 para posteriormente pasar a negativo y volver a positivo, esto sigue estando muy difícil y nadie entiende nada.
    Para mañana posible apertura bajista, posiblemente el hueco alcista de hoy en 8444 sea cubierto o incluso que se vaya más para abajo.
    Rango entre 8220-8120 por abajo y los 8750 por arriba.

    ResponderEliminar