jueves, 7 de julio de 2011

Mediaset señales de vuelta insuficientes



Mediaset España, la antigua Telecinco, parece haberse especializado en la retransmisión de eventos deportivos, primero fue la Formula 1, luego el futbol y ahora parece que el tenis con la final de Wimbledon 2011 que desgraciadamente perdió nuestro compatriota Rafa Nadal a manos de el intratable Djokovic, y aquí es donde quería llegar; me pareció absolutamente lamentable la actitud de Telecinco al cortar la transmisión justo cuando el simpático Djokovic iba a decir unas palabras tras recibir el trofeo de campeón de Wimbledon, un hecho verdaderamente deleznable que la cadena privada nos privara de escuchar lo que tenía que decir el tenista Serbio en el mejor día de su carrera deportiva.
Pero en fin, supongo que lo comentado hasta aquí no le importa demasiado al 90 % de los lectores del blog así que vayamos con el comentario del gráfico de Mediaset...

como podéis ver en el primero de ellos, que es semanal, la recuperación que simplemente deberíamos tildar de rebote se ha detenido en la cota de 6,25 euros, un nivel que en el pasado ya ha funcionado tanto de soporte como de resistencia y por tanto Mediaset ha fracasado contra el primer nivel de referencia, demostrando una incapacidad alcista preocupante.
El único punto a favor de Mediaset en los últimos meses, desde que comenzó su declive en Febrero, ha sido lograr romper la estructura de canal bajista que venía formando desde entonces, aunque parece este poco aval para comprar un valor con una tendencia bajista tan evidente. Por ahora las señales de vuelta alcista son insuficientes, se puede jugar a adivinar el suelo pero es un entretenimiento poco recomendable.

Hoteles en Ainsa

1 comentario:

  1. Hola Ramon. La verdad es que “Telebasura”, digo Mediaset de las mama chicho y la Esteban, en cuanto ha perdido los 6 euros malo.
    Quien nos lo iba a decir, una tele que no gasta un duro en produciones decentes, y que descubrió las mieles de la telebasura (quien no recuerda Cronicas Marcianas, negocio redondo, y academia de los insultos), que deja grandes sumas sin esfuerzo y con muy pocos escrupulos, que llegue finalmente a perder dinero es increíble, hay que hacerlo realmnte mal. Pero en fin viendo que el Paolo Vasile dice que Belen Esteban es la precursora del 15M, jajajaja.

    ResponderEliminar