martes, 21 de septiembre de 2010

Ruptura alcista de CRITERIA y REPSOL



Pues no tengo tiempo para mucho mas, pero no quería cerrar la mañana sin comentar dos de las rupturas alcistas más interesantes de los últimos días, ambas han tenido su confirmación en la sesión de hoy y podéis ver los gráficos justo encima de este texto, son por este orden de Criteria y Repsol.
En los próximos días...

...intentare analizar ambos valores en profundidad, son dos de las acciones que mejor comportamiento llevan en estos últimos meses y hasta Sacyr se está beneficiando en la sesión de hoy del buen tono de la petrolera.

5 comentarios:

  1. Hola. Me parecen muy buenos tus comentarios y los sigo todos los días. Podias comentar algo de GRIFOLS. Gracis por todo.

    ResponderEliminar
  2. Yo veo (y puedo equivocarme) ruptura alcista en Iberia. Si le haceis un vistazo para confirmarlo o desmentirlo, os lo voy a agradecer.

    Saludos, y gracias por todo.


    Josep

    ResponderEliminar
  3. Ramon, com ves Gas Natural? Ahora se està produciendo el pánico vendedor de la mano débil. Lo que puede implicar una próxima subida.
    Por otra parte, crees el Ibex bajarà próximamente para así coger fuerzas de cara al rali de Navidad?
    Enhorabuena por tu blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. yo veo en GAS que la mejor gestora a mi parecer, bestinver, lleva unos días cargando a tope, en dos o tres días ha comprado unas 70.000, es dinero como para confiar en que apuestan por la empresa, yo suelo hacer lo que ellos hacen y, de momento nunca me han fallado, los precios de ahora son muy buenos por el jaleo que tiene y hay que aprovechar

    ResponderEliminar
  5. Yo, francamente, lo último que compraría del Ibex 35 es Gas Natural, por lo menos hasta que recupere el último soporte que ha perdido. Lo veo demasiado arriesgado, y más teniendo en cuenta quien está detrás de la compañía...

    Saludos


    Josep

    ResponderEliminar