lunes, 6 de septiembre de 2010

IBERDROLA RENOVABLES de nuevo lateral


Iberdrola Renovables es un valor en el que se opera mucho utilizando el gráfico, no hay más que ver lo sucedido tras vulnerarse el soporte de 3 euros, un nivel que había frenado todas las caídas del valor durante un año, fue caer el soporte y dejarse en pocas semanas IBR un 30 % de su capitalizacion bursátil.
Tras un periodo de lateralidad tan largo como el anteriormente comentado parece...

... que el valor puede volver a vivir una circunstancia similar, la zona de 2,47 euros podría ser el límite inferior del lateral y aparentemente en 2,85 podría estar el techo del mismo, aunque yo no descartaría que la resistencia que funciono tantas veces como soporte de 3 euros fuera el nivel limite superior en el futuro.
En estas circunstancias, hasta que no cambien las tornas, la mejor opción para intentar obtener rentabilidad con Iberdrola Renovables es comprar en el límite inferior del rango lateral, 2,47 - 2,50 euros, (una vez rebote el valor) e intentar vender en el límite superior, utilizando en la compra (por si falla la operativa) un stop loss ceñido (no vale la pena arriesgar más de un 2 - 3 %.) Aquellos que operen con CFDs tienen la opción de, si el Ibex no logra romper los 11.000 y Renovables se acerca a los 2,85 euros, abrir posiciones cortas (también con stop loss ceñido.)

6 comentarios:

  1. buenas a todos

    tras la vacaciones,ya estamos de vuelta,lee los mensajes y veo que cuando todo el mundo piensa que esto va a bajar,esto lo hace al reves pega un rebote de lo guapos,ahora cuando la gente piensa que el mercado va a ir para arriba,entonces bajara vaya casino...

    suerte a todos

    ResponderEliminar
  2. Seguimiento de Tendencias.com6 de septiembre de 2010, 17:52

    Hola Ramon, me permito incluir una información sobre un curso online que montaremos, creo que puede ser interesante para los lectores de tu Blog, si no lo consideras asi no dudes en borrarlo, Gracias por anticipado.

    Es posible obtener un 18 % de rentabilidad anual con una simple estrategia con opciones, nosotros lo hemos demostrado. No es tan dificil, existe riesgo pero el beneficio es interesante, el proximo 20 de Septiembre iniciamos un nuevo curso online, decide tu propio destino.

    ResponderEliminar
  3. Deja de seguir tendencias y vete a currar. Flipado. Que eres un flipado. Un 18% anual vendiendo puts del BBVA. Una operacion que te sale bien y ya quieres cobrar 150 pavos. Anda ya.

    A mi ponme en tu web en estricto tiempo real, no a toro pasado, una docena de operaciones con opciones ganadoras y puede que te pague para que me enseñes algo. Pero no le suelto 150 pavos a un flipado que viene diciendo que vendiendo puts del BBVA puedes sacarte un 18 anual. Nos ha jodido. ¡Y lo puedes perder todo y mas!

    ResponderEliminar
  4. para cursos y estafadores.....David galan de Bolsageneral

    me explico;

    Tras leer el indice del curso que ofertais me siento muy defraudado a raiz de que los contenidos del curso se puede obtener en unos cuantos libros como los de JOhn murphy o alexander elder bajados gratuitamente del emule.
    El precio es excesivamente caro considerando que no se oferta nada que se pueda conseguir en los libros o en la blogsfera de bolsa

    Ademas para ofertar cursos se debe tener un buen historial y en esta pagina se ha quitado la cartera de acciones porque no se ganaba...mas bien se perdido... y tampoco cuando se dio las señales intradia del ibex, en este ultimo caso segun me consta se perdio….y mucho ,,,,y lo que es pero se manipulo los saldos historicos para atraer nuevos inversores ingenuos y asi poder engañarles ya que decias que tu saldo diario era +65 cuando era todo lo contrario.

    Señores tenga mucho cuidado con David galan al ser un TRILERO en mayusculas.

    sin animo de ofender, Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues si yo he caido con ellos, y de verdad estoy muy desilucionado, ellos saben quien soy y lo que digo, un consejo no contraten nada de esta empresa bolsa general asesores, ni nada, en todo caso consulten con la CNMV.

    Un saludo y disculpas, pero no quiero que les pase a vosotros como a mi con esta gente.

    J.C.G.H.

    ResponderEliminar