martes, 4 de mayo de 2010

Pull Back JAZZTEL


JAZZTEL
Seguimos a vueltas con el hombro cabeza hombro invertido de Jazztel, e incluso en un grafico de mayor plazo podríamos hablar de una figura de taza con asa pendiente de confirmación, para que quedara confirmada Jazztel debería superar la resistencia de 3,25 euros tal como podéis ver en el siguiente grafico: Taza con asa Jazztel.
En realidad más que un nuevo análisis de Jazztel...

... voy a actualizar el analisis de Jazztel anterior con las novedades de este último mes; ahora queda claro que la resistencia más importante para la acción se sitúa en niveles de 3,25 euros, su superación dejaría el camino abierto para que Jazztel se lanzara a la conquista de los 4 euros objetivo de la figura de hombro cabeza hombro invertida que antes hemos comentado. De confirmarse la taza con asa (superando los 3,25) el objetivo alcista de largo plazo debería situarse en niveles de 8 euros, aunque habría que ver, llegado el caso, cual es el volumen de ruptura que debería dar fiabilidad al movimiento.
La corrección de estas últimas sesiones hasta ahora debe catalogarse como un pull back a la línea clavicular del hchi antes comentado, definiendo el nivel de 2,90 - 2,92 euros como soporte clave para Jazztel. Parece una opción prudente situar un stop loss, preferiblemente en cierres, por debajo del soporte. Hay que puntualizar que el nivel de 2,92 es más importante ahora, una vez que el nivel ha funcionado como soporte. Por debajo de 2,92 Jazztel dejaría dos máximos y mínimos decrecientes y la situación técnica se complicaría sobremanera.
Por ultimo quiero incidir en la importancia de trabajar con stop loss en cierres de sesión dada la alta volatilidad intradia de estas últimas sesiones, que provoca movimientos puntuales exagerados (o barridas de stop loss aprovechando los momentos de pánico) como el que vivió Jazztel el Miércoles 28 de Abril, con una caída durante algunos minutos hasta niveles de 2,80 euros, de la que se recupero Jazztel poco después.

2 comentarios:

  1. Con la que esta cayendo, y Jazztel se mantiene por encima de 2,90, a ver lo proximos dias.

    Lastima que los buenos resultados publicados del primer trimestre hallan coincidido con "la tormenta perfecta" de la crisis griega.

    Un saludo

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

    Soy el webmaster de publizida.es



    Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



    Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

    También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



    Y lo mas importante...

    darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



    Si te interesa puedes darte de alta

    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



    o visitanos en ......



    DIRECTORIO DE BLOGS



    HTTP://PUBLIZIDA.ES



    Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



    Un saludo.



    DAVID T.

    Webmaster de Publizida.es

    ResponderEliminar