jueves, 4 de febrero de 2010

Panico en la Bolsa Española


Un 5,5 % de caida para el Ibex que como podeis ver en el grafico superior cotiza a tiro de piedra del 38,2 % de correccion de toda la subida previa, el primer nivel importante entre los retrocesos de Fibonacci.
Hoy en las bolsas se vende todo, sobre todo si son acciones españolas, la caida del 5,5 % del Ibex a esta hora no tiene parangon con lo que sucede en otros mercados. En Wall Street y Europa las caidas son duras, alrededor de un 2 % (un 3 % en el Eurostoxx gracias al peso de nuestros Blue Chips), pero en España...

... son ventas de panico, se sale del mercado a cualquier precio, sobre todo de los valores del sector bancario, de los mas endeudados y como no, de los que mas habian subido en la recuperacion de los mercados.
La posibilidad de rebote existe, como no podria ser de otra forma, pero cuando se entra en este tipo de espirales bajistas en que se entremezcla un poco todo, panico de los inversores, fuertes ventas institucionales y tendencia de corto y medio plazo bajista hay que ser muy cautos, la volatilidad es peligrosa y se esta incrementando de manera exponencial. Pronto existira un rebote que puede permitir una fuerte revalorizacion a corto plazo en los valores mas castigados, otro cantar será un cambio de tendencia, antes debera estabilizarse la situacion. Por cierto gracias Trichet por tus palabras y por tu ayuda, gracias por tu discurso de hoy y por tu inflexibilidad, gracias a ti lo que eran caidas se han tornado en desplomes, lo que era miedo se ha convertido en pavor, eres el mejor infundiendo confianza.

ferrovialA la cabeza de los descensos en el Ibex 35 se encuentra Ferrovial como podeis ver en el siguiente grafico de Ferrovial, puede ser un buen ejemplo ya que su grafico combina la llegada a un soporte aparentemente fuerte, lo que permite mantener viva la esperanza de un rebote, aunque por otro lado la perdida en cierres de los 7 euros confirmaria un doble techo para la accion con objetivo en 5,50 euros aproximadamente.

74 comentarios:

  1. Esto se hunde, chavales

    ResponderEliminar
  2. como aguantan a telefonica si no ya estaria el ibex por debajo de los 10200.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo hoy tenia un examen y cuando vuelvo a casa me encuentro con el desplome que me pilla con un 6% de pérdidas...uf

    ResponderEliminar
  4. que hablen los que de esto entienden.Que se puede hacer con esta situacion.Por favor dar alguna explicacion y si se puede tranquilizar.Es la primera vez que ponia los cuatro duros que tengo en bolsa y jodooooooooo que acierto.Que mal fario.SALUD PARA TODOS,QUE ES LO UNICO QUE CUENTA.

    ResponderEliminar
  5. Prefiero la honestidad de Trichet que las mentiras de Zapatero. La tendencia primaria es bajista guste o no, asi que nadie llore

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con el último anónimo. En este país nos gusta mucho que nos laman las orejas y realmente lo que nos hace falta es la seriedad que algunos (porque no todos) europeos tienen. Porque amigos, lo siento pero yo no me considero europeo; ellos desgraciadamente estan mucho mas arriba. Y no es cosa de hoy.

    ResponderEliminar
  7. El problema de fondo subsiste, y tardara en solucionarse.Corre el rumor de que españa es incapaz de pagar la deuda que tiene contraida, lo insinuo Almunia. Los bancos españoles son los que mas deuda aculan del estado, pero el dinero con el que compraron la deuda procedia de las subastas del banco central europeo,si España se declara en quiebra como pais no podra pagar la deuda a santander ni bbv, y estos a su vez no podran devolver el prestamo al Banco central europeo, por eso todo el mundo vende acciones del ibex.La deuda española asciende al 70 por ciento del pib

    ResponderEliminar
  8. Bajista desde 25 enero. Me lo olí por Weinstein, (y con la ayuda indirecta de Ramón). En el último rebote del IBEX los datos eran los mismos.Gracias a este blog estoy aprendiendo mas que los ratones coloraos.Las velas no me terminan de convencer.

    Un saludo a todos

    CORSARIO

    ResponderEliminar
  9. La unica razon por la que bajan los mercados es por que hay mas vendedores que compradores, lo demas es marear la perdiz. La recuerdan se llama la "Ley de la oferta y la demanda"

    Segun nuestros sistemas el Ibex-35 esta en tendencia bajista desde el 20 de enero de este año.

    "Seguimiento de Tendencias" el unico sistema de analisis tecnico que no utiliza graficos.

    www.bolsaymercados.com

    ResponderEliminar
  10. No lloreis chicos que esto se venia venir,la pregunta era la del millon ¿cuando? pues aqui lo teneis.
    Lo que hay que hacer es usar los cortos que para eso estan.Yo empece la sesion ,largo desde ayer y perdiendo claro,pero me sali y en tres jugadas cierro con aceptables ganancias.Si no puedes con ellos...
    Aprovechar los cortos que para eso estan,para ganar (o perder, claro).
    SALUDOS Y SUERTE A TODOS.
    LUIS.

    ResponderEliminar
  11. Se ve mucho resquemor en las palabras de Ramón: "gracias Trichet por tus palabras... gracias a ti lo que eran caidas se han tornado en desplomes, lo que era miedo se ha convertido en pavor, eres el mejor infundiendo confianza". Está claro que Ramón está largo en muchos valores y ha perdido un buen pico en un solo día.

    Seamos serios, la situación de la economía española es muy grave. Lo que hemos vivido hasta ahora es pura ficción, una ficción que termina cuando los hechos muestran claramente que no hay recuperación de la economía española.

    Los grandes bancos provisionan cantidades bestiales de dinero para afrontar las enormes pérdidas del sector inmobiliario. La manipulación contable llega a su fin y llega la hora de afrontar las pérdidas, unas pérdidas gigantescas.

    Los bajistas seguimos en liquidez, con tranquilidad y disfrutando del espectáculo.

    ResponderEliminar
  12. jordi gonzález, otro listillo, otro que en vez de gráficos o análisis fundamental se dedica al seguimiento de tendencias, ,me gustaría saber si trabajas en algo o ya vives del "trading", no de comprar y vender sino de que la gente se suscriba a tus visiones, pitoniso, que eres un pitoniso.

    ResponderEliminar
  13. en vez de jordi gonzález te voy a llamar pitonisololanzález, hoy veo más humildad en los comentarios en general, más resignación, más dolor, DOLOR, VEO MUCHO DOLOR, DOLOR

    ResponderEliminar
  14. Toca limpiar el mercado de pariculares ,que se coman todo el marron y cuando ya esten fuera otra vez a subir.

    ResponderEliminar
  15. "doh velahs negrass" eso dice el análisis gráfico, ahora sí son útiles las velas.

    ResponderEliminar
  16. al listillo del profeta si eres tan listo por qué cóño estás en liquidez, por qué no tienes PUTS, por qué no te pones bajista con cfds, por qué no piedes prestadas acciones, o piensas que estando en liquidez podrás vivir de esto???
    piensa en tus hijos, en tus mujeres, en tí mismo, si tan listo eres haz algo, si sabes que va a bajar, ponte bajista pero no des lecciones

    ResponderEliminar
  17. yo a cierres me he puesto largo y estoy seguro que le saco un 2-3 mañana atentos

    ResponderEliminar
  18. operativa para hoy
    PRECIO EN QUE HA CERRADO HOY ORDENES DE COMPRA CONDICIONADAS A LA VENTA POR "COMO MÍNIMO", PARA LANZAR HOY AL BROQUER


    VUELING 04/02/10 a 10,756 x 500 5.378,000

    ADOLFO DGUEZ 04/02/10 a 10,060 x500 5.030,000

    FERROVIAL 04/02/10 a 6,940 x700 4.858,000

    SOLARIA 04/02/10 a 2,376 x2.000 4.752,000

    SOS CUETARA 2,175 04/02/10 2,178 3.000 6.534,000

    INBESOS 04/02/10 a 1,630 x3.000 4.890,000

    INVERSIÓN: 31.442,000
    RENTABILIDAD PREVISTA MÍNIMA: 786,05



    Estas acciones vendiendolas todas de nuevo durante la misma sesión de mañana, con un mínimo
    positivo de balance asegurado de un 2,5% (900% anual, ¿Qué fondo da más…?. Y ojo al dato, porque en mi opinión
    estando al tanto a la hora mejor para vender, puede ser bastante mayor.)

    ResponderEliminar
  19. perdón, se me colado eso de "PRECIO EN QUE HA CERRADO HOY" el resto, está correcto.
    A ver que os jugáis a que gano dinerín mañana. No tengo ningún master ni soy esconomista...no hace falta.

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy pillado (6%), pero no voy a vender,(vender solo hara que baje mas) prefiero pasar por debajo, total antes o después subirá ( seguramente después). Asi que ha descansar de bolsa unos meses. Ramon un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, si alguien le queda dudas de que ha sido ¿la corrección o LA CORRECCIÓN?

    Mañana viernes bajará como mínimo un 2% para luego rebotar algo ¿cuánto? ¿quién sabe?. Patrón del año pasado con la primera CORRECCIÓN.

    Recomendaciones: Gamesas a 9,4 y Zeltias (vaya mínimo el de hoy). Ramón dijo que prefería Gamesas a 9 que a 10,5 cuando cotizaban a 11. Pues allí están, a por ellas.

    ResponderEliminar
  22. ramón dijo, ramón dijo gamesas a 9 yo digo que prefiero gamesas a 8 o a 7 o a 6, no te jode, ramón dijo, ramón dijo, quien es ramón? ramón será alguien cuando nos enseñe su cartera, y demuestre que gana dinero especulando, entonces y sólo entonces ramón será ramón

    ResponderEliminar
  23. No os creais nada, ya que todo es psicologia y marraneo.


    yo he seguido este pequeño credo de Gary, más las fantásticas apreciaciones de RAMON, y el seguimiento y espontaneidad de CARPATOS, y estoy más o menos contento de los resultados.

    1) NO PODEMOS ESTAR EN MAS DE UN SITIO A LA VEZ

    jugaremos solo a un valor

    2) CUANDO LE VEA LAS OREJAS AL LOBO SALGO CORIENDO SI AGUANTO ME COME.

    esta claro no?

    3) LOS DEPREDADORES NO HACEN ESTUDIOS ECONOMETRICOS.

    no nos basaremos ni en el técnico ni en el fundamental, lo haremos por INSTINTO

    4) EN LA SELVA TODO VALE, EL OIDO Y EL OLFATO ES FUNDAMENTAL

    los rumores, me gustan

    5) FUERA DE MI CUEVA LO JUSTO

    no se puede estar expuesto durante mucho tiempo, el lobo te terminará pillando.

    MICROPLASMA

    ResponderEliminar
  24. Al anónimo que dice que no va a vender porque "solo puede hacer que baje más" le tendríamos que proponer para Nobel de Economía... En serio, y desde la máxima franqueza, un consejo: si no quieres perder dinero, no te des a ti mismo argumentos de este tipo.

    ResponderEliminar
  25. No esta bien algunos comentarios cuasi insultos.
    Dicho esto, nadie sabe a ciencia cierta lo que ocurrira mañana u al otro. Es un juego basandonos en experiencia y datos o analisis.

    Calma y a esperar que se deje de hablar de nosotros tan negativamente y a trabajar todos a una, los que puedan, para salir de la situacion real en la que se encuentra nuestra querida España.

    Si aplicamos el dicho que comprar con el rumor...pues aqui se esta vendiendo con el rumor que España no haga frente a su deuda, por eso todo el mundo vende, se unen los especuladores, que particularmente prohibiria este tipo de actuaciones, al menos la de los grandes.

    Estar asi en el mercado es absurdo, salvo que se tenga un buen corazon, no para ser buena persona, sino para sobrevivir a un posible infarto.

    Buenas noches y a descansar

    Manuel sevilla

    ResponderEliminar
  26. Parece mentira que aun haya que leer idioteces apadrinadas por un grupo desnutrido de dementes y botarates que luchan contra el peor enemigo que pueden tener..., ellos mismos.
    En primer lugar, Ramón Ceresuela es una persona, y aparte de contar con una enorme paciencia y sensibilidad, es alguien que cede su poco o mucho conocimiento intelectual, y en particular, sobre los mercados financieros, y que nos ayuda a todos a apreciar algo más este mundo de oscuridad continua.
    Nadie os obliga a entrar en este blog, pero lo que no podéis hacer los que tenéis la poca verguenza de criticar, es faltar al respeto en casa ajena. Ya me gustaría saber lo que dirías tú.., si tú, el que ha abierto la boca ninguneando a Ramón, si se metieran en tu propia casa y te insultaran.., vamos que seguro que lo entendías y les prestabas encima a tu mujer, por tan bonito momento. Déjanos en PAZ, botarate.

    Si a alguien no le gusta Ramón, lo tiene muy fácil, que NO ENTRE en este blog, o que nos de su dirección para meternos en su infeliz casa para recordarle que EL si que NO es nadie.

    Por mi parte, apoyo las palabras de Ramón referentes a Trichet, pues son ya muchos años viendo y viviendo este mundo de bolsa y os digo que ese señor no es mejor que lo que vinieron antes, y que sigue haciendo el trabajo sucio a los grandes tiburones mundiales. Cuando alguien está enfermo no hay que estar a todas horas recordandole que lo está, y más si es una enfermedad que puede tener consecuencias tan graves para su "vida".

    Saludos desde Zaragoza. Ánimo Ramón.

    ResponderEliminar
  27. El listillo del Profeta es un INVERSOR y desprecia a los especuladores, especialmente a los que operan con opciones sobre acciones. La venta en descubierto también es una operación muy especulativa y sólo la realizo si dispongo de obligaciones convertibles para una determinada empresa, de modo que me permitan limitar totalmente el riesgo.

    Como buen INVERSOR siempre invierto a largo plazo. Algún día entenderán todos ustedes que la especulación sólo hace ricos a los "traders", quienes se lucran con las jugosas comisiones que ustedes generan con tanta compra-venta.

    ResponderEliminar
  28. Hola buenas noches.
    Raul soy nuevo en esto y mira, pues me he pillado los dedos.

    Para el anonimo que dice que no vende, yo lo mismo, dentro de unos meses otra vez al sitio, no hay que tener prisa, ya paso el año pasado y subira otra vez ¿Cuando? pues cuando menos lo esperemos.

    Tambien hay que decir que entrar en este juego no hay que darlo todo, yo juego con 15000€, pero tengo otros 15000€ en la recamara para estos casos.

    Sobre ese que critica tanto a Ramon, pues lo dicho si no te gusta no entres, gracias a Ramon somos muchos los que sin gastarnos nada entendemos mas este juego de la bolsa.

    Yo miro lo del año pasado y creo que pasara lo mismo, para marzo al pozo, asi que la peña vende por eso y se esperara a ver como para esto, vamos que aun quedan unos dias de sufrir.

    Un saludo del Conde.

    ResponderEliminar
  29. Confirmado, las ventas de hoy proceden de instituciones extanjeras, porque segun comenta libertad digital, España ya ha sido intervenida por la Comunidad economica Europea, al igual que Grecia, por eso subida de IRPF,IVA, reduccion del gasto publico etc.Sabeis que ocurre en una bolsa cuando un pais es intervenido.

    ResponderEliminar
  30. Envez de libertad digital el enlace es ABC.es, la bolsa de atenas marco el minimo de estos ultimos diez meses, tras liquidar posiciones instituciones extranjeras.Si lo leeis vereis la similitud del plan de ajuste griego con el español.

    ResponderEliminar
  31. Tras haber leído los 29 comentarios precedentes, le doy gracias a Ramón por su paciencia en aguantar las embestidas y su generosidad en aleccionar al que no sabe y ahí me incluyo.
    Lamento que haya gente que entre para insultar y hacernos perder el tiempo. Todo el mundo se equivoca alguna vez.
    Hoy estoy mirando los toros desde la barrera, o mejor a los osos que están ganando la partida, porque esta vez sí supe salir a tiempo de mis largos hace unos días.
    Opino que debería llegar el día en que se prohibiera seriamente que los grandes capitales hicieran bajar las bolsas mundiales apostando a cortos.
    Saludos y buena suerte.
    Paco

    ResponderEliminar
  32. De acuerdo con el comentario anterior,¿cuando se tomarán medidas para que los CORTOS dejen de ser legales?

    ResponderEliminar
  33. Antes que nada: RAMÓN, muchísimas GRACIAS por enseñarme, ayudarme a ganar dinero y a disfrutar en ello...y por tener posturas ambiguas, que permiten a cada uno tomar lo mejor de tu opinión.

    Hace unas semanas hablaba de Grecia, España, IVA...de que esta corrección se veía venir, por lo que vendí todo lo que pude (aprox 70% de la cartera).

    Hoy? El fin del mundo??? El corralito?????. Yo apuesto a que nunca es el fin del mundo: Hoy he entrado en TEF, BBVA, GAM, BME, REP...mañana voy a intentar SAN. Lo que vendía a 12000 lo meto a 10288, creo qu es negocio...

    España va mal?: SI. Grecia y Portugal van peor?: SI. Europa se hunde?: NO. Corralitos en el euro?: NO. Ajuste con coste social?:OBVIO.

    Creo firmemente en el rebote a los 12000 en como mucho 2 meses. Yo no me pondría en cortos...sino en inversión paciente a unos meses.

    1. EN RÍO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES
    2. NUNCA PONGAS TODOS LOS HUEVOS EN LA MISMA CESTA (más del 50% de los ahorros deben estar en renta fija)
    3. VER LA FRASE QUE ENCABEZA ESTE BLOG, DE UN TAL WEINSTEIN...PORQUE NADIE EN EL BLOG ESTA PENSANDO EN ELLA ADECUADAMENTE...yo añadiría: la frialdad hace que compres en el bajón.

    Slds,

    Manu

    ResponderEliminar
  34. Yo ando pillado desde setiembre, con nu 20% abajo... ah... y ahora cae todo. Esperemos que dure poco (2-3 meses) y ya luego volvamos a escalar hacia arriba.

    Mientrastanto, a pasar el tiempo, que la vida es lo que se hace desde que uno se levanta hasta que se acuesta. No vale la pena pillar dolores de cabeza.

    ResponderEliminar
  35. buenos dia

    despues de los usanos 3%del sp500 y dj2,60% y anoche en asia,esto no pinnta bien,esto mi recuerda el articulo que pose hace unos dias aqui,la bolsa ya no es para largo plazo,para dos o tres dias y vale.

    veremos que pasa hoy...

    ResponderEliminar
  36. perdonad puse,aun estoy con los ojos cerrados,

    para conde preguntale a ramon por el bund cuando baja la bolsa sube el bund,asi no estaras mas pillado.

    saludos a todos...

    ResponderEliminar
  37. NECESITO UNA RESPUESTA CONCRETA: ¿compro? ¿qué compro?

    ResponderEliminar
  38. AYER OS DIJE...:

    operativa para hoy
    PRECIO EN QUE HA CERRADO HOY ORDENES DE COMPRA CONDICIONADAS A LA VENTA POR "COMO MÍNIMO", PARA LANZAR HOY AL BROQUER


    VUELING 04/02/10 a 10,756 x 500 5.378,000

    ADOLFO DGUEZ 04/02/10 a 10,060 x500 5.030,000

    FERROVIAL 04/02/10 a 6,940 x700 4.858,000

    SOLARIA 04/02/10 a 2,376 x2.000 4.752,000

    SOS CUETARA 2,175 04/02/10 2,178 3.000 6.534,000

    INBESOS 04/02/10 a 1,630 x3.000 4.890,000

    INVERSIÓN: 31.442,000
    RENTABILIDAD PREVISTA MÍNIMA: 786,05



    Estas acciones vendiendolas todas de nuevo durante la misma sesión de mañana, con un mínimo
    positivo de balance asegurado de un 2,5% (900% anual, ¿Qué fondo da más…?. Y ojo al dato, porque en mi opinión
    estando al tanto a la hora mejor para vender, puede ser bastante mayor.)


    Y HOY OS DIGO...:



    DESASTRE TOTAL EN LA BOLSA!!!!!!!!
    AHORA SI QUE HAY UNA SEVERISIMA CORRECCIÓN.
    ES MUY DIFICIL DE CREER QUE HOY BAJE DE NUEVO.

    EL CAPITAL INSTITUCIONAL EXTRANJERO ESTÁ SALIENDO DE ESPAÑA A TODO CORRER, HAY MUCHO PÁNICO.
    A pesar de todo son días de compra para los que van a medio y largo, por los buenos precios.

    En mi opinión, de estas compras realizadas, difícil saber a ciencia cierta que pasará finalmente hoy y como cerraremos (deberíamos terminar con el mercado plano, porque como acabe con gran bajada el tema es gordo y habrá suicidio en España hoy.
    Lo comprado: (a esos precios os lo habrían comprado a primerísima hoy de hoy ya todo , en apertura) Si la sesión siguiera tan mal como va, "Vueling lo venderías probablemente hoy (creo que acabará subiendo algo), Adolfo Dominguez habrás de conservarlo unos días para vender ganando (ya se calmará), Ferrovial creo que quizás hoy se podrá vender (yo ya daría orden de venta por lo mejor como mínimo a 7,1) y si no se venderá a lo sumo el lunes-mates, Solaria orden ya de venta a 2,43 (se vendería entre hoy y el miércoles), SOS orden de venta a 2,12 (le pasará lo que a Solaria), Inbesós podríamos tardar en vender 15 días de seguir todo como hoy, yo por si acaso ya podría también a este orden de venta conservadora de 1,67".
    Pero todo eso si sigue tan mal como va, cosa que me cuesta creer, creo que podría darse la vuelta y acabar en positivo, o como mínimo en plano.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo, antes de lanzar esa operativa, había que esperar a ver comoel mercado de futuros. Tus 700€ de "ganancias" creo que van a ser para el que se puso corto en esos valores, bueno o en cualquier valor practicamente... Creo que Solaria no la vendes a 2,43 en mucho tiempo...

    ResponderEliminar
  40. mierda se me borro una parte... Hay que mirar como cerró WS, tokio y el mercado de futuros esta mañana

    ResponderEliminar
  41. Gracias a Anonimo por lo de pitoniso y listillo.
    Te animo a que visites my blog y conozcas nuestras predicciones.

    No hemos hecho nunca ninguna,es imposible predecir un futuro inexistente.

    Saludos a todos y pido disculpas a Ramon por haberme colado en su web.

    ResponderEliminar
  42. Y HOY OS DIJE...:



    DESASTRE TOTAL EN LA BOLSA!!!!!!!!
    AHORA SI QUE HAY UNA SEVERISIMA CORRECCIÓN.
    ES MUY DIFICIL DE CREER QUE HOY BAJE DE NUEVO.

    EL CAPITAL INSTITUCIONAL EXTRANJERO ESTÁ SALIENDO DE ESPAÑA A TODO CORRER, HAY MUCHO PÁNICO.
    A pesar de todo son días de compra para los que van a medio y largo, por los buenos precios.

    En mi opinión, de estas compras realizadas, difícil saber a ciencia cierta que pasará finalmente hoy y como cerraremos (deberíamos terminar con el mercado plano, porque como acabe con gran bajada el tema es gordo y habrá suicidio en España hoy.
    Lo comprado: (a esos precios os lo habrían comprado a primerísima hoy de hoy ya todo , en apertura) Si la sesión siguiera tan mal como va, "Vueling lo venderías probablemente hoy (creo que acabará subiendo algo), Adolfo Dominguez habrás de conservarlo unos días para vender ganando (ya se calmará), Ferrovial creo que quizás hoy se podrá vender (yo ya daría orden de venta por lo mejor como mínimo a 7,1) y si no se venderá a lo sumo el lunes-mates, Solaria orden ya de venta a 2,43 (se vendería entre hoy y el miércoles), SOS orden de venta a 2,12 (le pasará lo que a Solaria), Inbesós podríamos tardar en vender 15 días de seguir todo como hoy, yo por si acaso ya podría también a este orden de venta conservadora de 1,67".
    Pero todo eso si sigue tan mal como va, cosa que me cuesta creer, creo que podría darse la vuelta y acabar en positivo, o como mínimo en plano.



    OS DIGO AHORA:
    Precísamente con Solaria es con la que más dudas tengo.
    Hoy hago intradías con Nicolas Correa compré a 2,202, con Reno De Medici compré a 2,10; y he comprado para pocos días Zinkia a 1,774, Adolfo Dominguez compré para intradía otra vez hace un rato a 9,05. Estos son dinero seguro, y en alguno compraré a lo largo de hoy más de una vez.

    ResponderEliminar
  43. Aaban de comprarme Amper a 5,102 también para intradía. Esto se anima.

    ResponderEliminar
  44. Ya he vendido Amper a 5,228 y espero volver a poder comprar a 5,11.

    ResponderEliminar
  45. He comprado ahora mismo más Reno de Medici para intradía a 2,11 (espero venderlo todo lo de Reno en breves momentos, y lo de Nicolás también, aunque de este esperaré antes de comprar más).

    ResponderEliminar
  46. Acaban de venderme Nicolás a 2,268, compraré más si vuelve a bajar (y lo hará)lo dicho esto se anima...

    ResponderEliminar
  47. Acabo de volver a comprar Nicolás Correa a 2,211 y volverá a poder venderse en breves momentos.

    ResponderEliminar
  48. Acabo de comprar Vueling a 10,05 también para intradía.

    ResponderEliminar
  49. Bingo, acabo de volver a comprar Amper en 5,102, nuevamente dinerín para hoy.Seguro.

    ResponderEliminar
  50. Y ahora he vendido Vueling, como estaba previsto, a 10,249, volveré a comprar si vueve a bajar. He vendido Amper a 5,229, lo mismo, sibaja compro otra vez.
    Quien dijo que cuando todo va mal no se gana dinero¿?
    Ánimo campeones que hoy invitamos a cenar a la parienta.

    ResponderEliminar
  51. Venta de nuevo de Nicolás a 2,248. Si baja comprar de nuevo

    ResponderEliminar
  52. Juasss, me rio del listillo que compro en el cierre de ayer para ganar un 2-3% en la apertura... ¿cuando aprenderemos a no ir en contra de la tendencia? muahahahaaha

    ResponderEliminar
  53. En contra de la tendencia también se gana. Solo hace falta potencial pscológico y no marearse con tanto gráfico de listos.

    ResponderEliminar
  54. Estoy a la espera de poder comprar Baro de Lay a 30,456, si baja hasta aquín, buena compra para intradía hoy también...

    ResponderEliminar
  55. Como predije OTRO BINGO, Reno vendido a 0,223. Y aquí había pata gansa (de la que yo uso, son petromortadelos, sin cometarios)...Si baja de nuevo compro otra vez todavia hoy.

    ResponderEliminar
  56. Comprado Vueling ahora mismo en 9,95, venderé antes de una hora seguro.

    ResponderEliminar
  57. Evidentemente donde dije que había comprado Adolfo Dominguez a 9;95 8nunca ha estado hoy a eso ni en broma), quería decir que compré a 9,05 como habreis supuesto. Lo acabo de vender a 9,357, pasta gansa. i baja a 9 vuelvo lo a comprar hoy.

    ResponderEliminar
  58. Y como predije cuando perdía casi un 2%, la tendencia de la sesión es a darse la vuelta y terminar en positivo..veremos.

    ResponderEliminar
  59. Y si Cleop baja a 8,3 compras buenas para hoy mismo en intradía. SOS a 2,005, Montebalito a 3,7y poco, Inypsa a 2,2, tavex 0,53 compras buenas ya (los que ya os he ido comentando, Correa, Adolfo D., Vueling y Reno, sigo a la epera para ver si aún se puede hecer alguno más).

    ResponderEliminar
  60. Vueling vendido a 10,140, algo es algo. Si baja a 9,9 , aún compro otra vez.

    ResponderEliminar
  61. a las 15:48´, sacyr, si baja a 6,4 aún es intradía para hoy.
    Así como Ferrovial a 6,6...a esperar; pero si pasa son compra ora vez.

    ResponderEliminar
  62. acabo de comprar otra vez Vueling a 10 (he pasado de los 9,9 que os dije...), es para vender también hoy seguro.

    ResponderEliminar
  63. Más cosas, a parte de los intradías comprar algunos valores como Zeltia a por ejemplo hoy 3,8 es un chollo para la semana que viene.

    ResponderEliminar
  64. mis zinkias comentados anteriormente comprados por 1,774, os acbo d vender por 1,916...pasta gansa!!!

    ResponderEliminar
  65. Otro bingazo. Acabo de comprar Cleop por 8,204. Quizás incluso me vendan hoy. Sino, pastorra para mañana.

    ResponderEliminar
  66. que os dije...bingazo, cleop he vendido a 8,596

    ResponderEliminar
  67. Eres un pesao! Tocas las narices aquí porque no te aguanta ni tu madre.

    ResponderEliminar
  68. Hola de nuevo.
    Y hasta aquí mis intradías de hoy. La última compra de Vueling me la quedo, es muy buen precio.
    Por cierto, nunca intervengo en este foro, y es la primera y la última que os "radio mi operativa" intradía totalmente en directo (la segunda no vale porque compráis todos haciendome caso y entonces no salen las "cosillas"...), porque la gente debe animarse a invertir en bolsa. Se hacen operaciones solo en el mercado continuo por valor de 2.700.000.000 cada día. Aquí hay mucho dinero para ganar. Está claro que se gana dinero. El intradía para las sesiones de susto como hoy, genial. Los cobadres venden barato y huyen despavoridos, y los fuertes, tras calcular las mejores oportunidades, se inchan.
    1976,84 petrodólares tras descontar impuestos, comiiones y corretajes, no está mal. El que tenga parienta, lo dicho que la invite a cenra, yo me tendré que conformar con alguna "follamiga" si se deja...

    ResponderEliminar
  69. He seguido tus supuestas compras solo por la mañana, y efectivamente no te equivocabas en lo que ibas anuciando. Los precios iban totalmente de acuerdo a tus anuncios en tiempo perdecidos.
    ¿Y si te doy mi correo y hacemos algún trato de soplar compras en tiempo real?
    En serio. Si alguien es así de inflible, yo me apunto.

    ResponderEliminar
  70. Y si le doy el mío y tú me prestas a tu mujer?

    ResponderEliminar
  71. Y si te presto mi mujer y tu me das las predicciones...........?

    ResponderEliminar
  72. y si os presto yo a mi suegra que es un coñazo y asi me la quitais de encima una temporada, pero sana la chica.

    ResponderEliminar
  73. Por favor os pediria que os pusierais una identidad para saber quien es quien en el foro. Para conseguirlo debajo del cuadro donde escribís el texto hay una opción que pone "Elegir una identidad" escogeis la opcion "Nombre/URL" y os sale la opción "Nombre" y poneis el NICK que más os guste.

    ResponderEliminar
  74. A priori hay mas probabilidades de bajadas que subidas

    ResponderEliminar