martes, 13 de octubre de 2009

ACERINOX



acerinox
Acerinox sigue al alza tras confirmar la figura de doble suelo que comentabamos el 3 de abril (Doble suelo Acerinox), aunque eso si, estas dos ultimas semanas ha realizado una correccion de cierta importancia que le ha llevado a testear el soporte clave de 13,55 euros, una referencia importante a corto y medio plazo para Acerinox.
Hay un detalle nuevo e interesante, en este caso la fiabilidad de ese canal lateral alcista...

...continuacion...

que viene formando Acerinox desde Mayo. Son mas de 5 meses respetando suelo y techo del canal con mas de media docena de ocasiones en que o bien el techo del canal ha funcionado como resistencia o el suelo como soporte para el precio de la accion de Acerinox.
Por tanto ahora tenemos una nueva e importante referencia a considerar, el suelo del canal se suma al soporte de 13,55, la vulneracion del primer nivel seria una señal de alerta para Acerinox y la perdida del soporte indicativo probablemente de que deberiamos abogar por la prudencia y cerrar como minimo parcialmente posiciones en el valor. Puntualizo en esta ocasion parcialmente porque no podemos descartar que Acerinox vuelva de nuevo al soporte que confirmo la figura de doble suelo (pullback), referencia que se situa en 12,80.
Si acerinox vuelve a girarse al alza encontrara una fuerte resistencia en 16 euros, ademas de la linea de tendencia bajista principal que se mueve en esa misma zona.

ProRealtime gratis para graficos de bolsa - La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina. - Cotizacion del Petroleo

7 comentarios:

  1. hola ramon

    ayer tambien entre en ella al cerrar el hueco mas o menos 14,34 y yo entre 14,38 y s dio la vuelta,a ver que hace pacere que quiere suber,pero el mercado no la deja.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. hola buenas nose si asustarme pero e visto ercros a 1.80 pero no me deja vender :S sabeis algo... o son efectos de los pilares? un saludo gente y magnifico blog

    ResponderEliminar
  3. Jaime ercros hizo ayer un contrasplit de diez a uno.Es decir que si tenias 20000 acciones a 0.18 ahora tienes 2000 a 1.80.Eso es lo que ha pasado.un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola "cheposo". También tendrías que ver que tus acciones se han dividido por diez. Vende, vende... como las ventas condicionadas de los despistados que se ejecutaron ayer poco después de las 9 de la mañana que hicieron caer el valor hasta 1,46 (compré 6.000 euros a 1,52 para venderlos esta mañana a 1,85).
    La información es poder.
    Eso sí, este valor es para valientes (las hostias que me he llevado.... y que me llevaré).

    ResponderEliminar
  5. Ramón, cuando termina el concurso del Blog???

    ResponderEliminar
  6. ...Le he dicho que votaran a muchos amigos, pero tampoco se hasta cuando es...

    ResponderEliminar
  7. Oye Ramón, que te has columpiado en la proyección del doble suelo, saludos!!

    ResponderEliminar