martes, 22 de septiembre de 2009

Solaria. Viento en popa a toda vela...


solariaEl 24 de Agosto hablabamos de la posibilidad de un Hombro - cabeza - hombro invertido de Solaria, hoy casi un mes despues nos encontramos la figura muy avanzada en su ejecucion y proporcionandonos un stop loss bastante fiable para lo que estamos acostumbrados. En menos de un mes le ha dado a Solaria tiempo de confirmar la figura de hombro cabeza hombro invertida...

...continuacion...

de recorrer mas de la mitad de su objetivo alcista teorico que se encuentra en 4,80 euros aproximadamente y de proporcionar a los inversores un soporte aparentemente fiable en 3 euros para subir sus niveles de stop loss y colocarlo unos pocos centimos por debajo de esa cota.
Vayamos con los detalles, el volumen absolutamente determinante en las figura de hombros cabeza invertidas fue concordante en la formacion de la figura (como comentamos en su momento) en la confirmacion de la misma al superarse la neckline (linea clavicular, en color verde en el grafico) y sigue siendo adecuado en su desarrollo, con incremento de volumen en las subidas y caida del mismo en las correcciones. Algo mas a tener en cuenta es que desde que se supero el triangulo (color naranja) cada maximo y minimo han sido crecientes. Solaria es alcista, al menos a corto plazo, por primera vez en mucho tiempo, de hecho no habia sido tan alcista desde el inicio de su declive en 25 euros.
Por tanto, quien comprara al calor de la figura de hombro cabeza hombro invertida deberia subir el stop profit y situarlo algunos centimos por debajo de 3 euros.

Opera en Bolsa con comisiones del 0,10 %.

2 comentarios:

  1. SNIACE está rompiendo la resistencia de 1,70. ¿Cual sería la próxima resistencia?

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la recomendacion sobre Iberia! ¿Creiss que puede pasar de 2,17-2,20?

    ResponderEliminar