viernes, 18 de septiembre de 2009

SERVICE POINT SOLUTIONS. Incrementos de volumen = Subidas.



SERVICE POINT SOLUTIONS
No podia faltar Service Point Solutions a la fiesta de los chicharros, tambien ha superado esta semana la resistencia clave de 1,35 euros y ha salido al alza con fuerza, en 1,35 euros tenia Service Point Solutions los maximos de Junio y el limite superior de un hueco de continuidad bajista que dejo en el grafico a finales de Septiembre de 2.008.
Por encima de 1,35 euros Service Point Solutions no tiene resistencias de importancia hasta la zona de 1,90 euros...

...continuacion...

lo que no implica que vaya a subir hasta ahi, es algo que mas bien implica que existe la posibilidad de que lo haga si conserva el buen tono actual, tiene tambien alguna resistencia menor en la zona de 1,55.
El volumen esta siendo un indicador absolutamente fiable para Service Point Solutions, en cuanto el valor lo incrementa sube con fuerza, es algo que viene repitiendose en toda la recuperacion, descensos de volumen implican correccion generalmente o moderacion de la velocidad de la subida.
La media movil de 200 sesiones tambien ha cobrado sentido ascendente, soportes para Service Point Solutions en la resistencia superada, 1,35 euros, y en 1,02 euros aproximadamente.
El momento ideal para comprar un valor de este tipo es siempre al superar la resistencia si la ruptura alcista se produce con incremento de volumen, por tanto, y os pido disculpas por ello, este analisis de Service Point Solutions llega 3 dias tarde, habiendo comprado en 1,36 - 1,38 los riesgos siempre hubieran sido menores, hacerlo ahora es asumir que existe una probabilidad alta de que una correccion nos saque del valor. El momento de comprar y el riesgo a asumir son las dos claves para incrementar nuestras posibilidades de rentabilizar las inversiones en bolsa, yo no soy partidario de comprar a destiempo, aunque logicamente esa es una decision que debe tomar personalmente cada inversor. Como dirian en mi pueblo hay mas oportunidades que longanizas.

Opera en Bolsa con comisiones del 0,10 %.

14 comentarios:

  1. Ramón, ¿Cómo ves a Inypsa?

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, alguien sabe cuando salen a bolsa las nuevas acciones de Inypsa???

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Ramón, me gustaría saber que gráficas utilizas para los analisis de los valoras, (volumen, RSI, MACD, momentum, ROC, TRIX, Aroon, Chaikin, ADX, Williams...),.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Ahora se esta especulando con ERCROS...si es que la gente es lo que no hay.
    Pero estoy contento porque el miercoles estara TELEFONICA por encima de los 19 euros sin duda.Parece que preparan una fuerte compra que hara subir el valor.

    ResponderEliminar
  5. Ramón, gracias por el análisis, aunque entré el Serv.Point el miércoles a 1,30€ me has aclarado una duda que tenía.

    Por cierto, el otro día comenté la posible rotura al alza de Puleva-Biotech. Ha roto y con fuerza, ¿qué opinas del valor?

    Otro valor que entré cuando rompió fué Cie-Automotive. ¿Viste el gráfico con posible Asa con taza?
    (La verdad que este valor necesita un incremento de volumen para que rompa con más fuerza, pero ahí estoy).

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Natra parece que se estanca. Cómo lo veis??

    ResponderEliminar
  7. ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO VE A INYPSA?

    ResponderEliminar
  8. ¿Hasta dónde llegará ERCROS?. Sobre todo si rompe en 2 euros.

    ResponderEliminar
  9. Lo de SOS no me sorprende nada, he ido avisando estos días, pero el recorrido al alza es enorme todavía. Y eso antes de que empiecen a anunciar fundamentales como refinanciación de deuda,entrada nuevo socio, nuevo plan de negocios ...

    ResponderEliminar
  10. ERCROS: Perdón, queria decir si rompe en 0,20. ¿ A dónde llegará?. A 0,25, quizás. Actualmente el volumen es enorme. No sé, no sé ...

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos.Alguien puede decirme donde puedo ver los volumenes de los ultimos dias de cualquier titulo de bolsa?Gracias.Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Bueno algunas de las preguntas han quedado respondidas en los comentarios de los analisis superiores, con respecto a lo que comenta Checho con tantos parametros al final no compras ni vendes ni haces nada, yo me baso en soportes, resistencias, medias moviles y figuras chartistas, sin descuidar huecos y algo de candlestick, sobre todo las mas simples (envolventes y martillos...), el indicador de Blai de manos fuertes..., no lo mas complejo tiene porque ser lo mejor.
    Inypsa de verdad no lo sigo, un valor que el 8 de Septiembre movio 50 acciones no me interesa ya que no pueden utilizarse los stop loss de manera fiable. Logicamente incrementos de volumen en este entorno favorable provoca que el valor se dispare.
    Y lo dejo por hoy, un abrazo a todos,
    Ramon

    ResponderEliminar
  13. Teneis un analisis de Inypsa en la seccion Graficos Bolsa, saludos,
    Ramon

    ResponderEliminar