domingo, 25 de enero de 2009

Service Point Solutions.



Siento ser repetitivo, pero en cada grafico que abro hoy veo un valor al borde del abismo, situacion analoga la de Service Point Solutions a la de La Seda o Abertis, el deterioro tecnico ha alcanzado el limite que separa la posibilidad de levantar el vuelo en algun momento, de un tramo adicional de caida que puede ser importante (aunque no obligatoriamente debe serlo.)
La referencia para SPS...

...continuacion...

son los 0,63 euros alcanzados el 30 de Diciembre, aunque por debajo de 0,65 (soporte de corto plazo) el deterioro de la situacion tecnica del valor tambien seria relevante.
Si finalmente SPS pierde los 0,63 euros, el valor entraria en minimos historicos y por tanto en situacion de caida libre, a partir de ahi no cabe hacer previsiones del alcance del descenso en la cotizacion.
La situacion se aliviaria temporalmente con la superacion de la linea de resistencia dinamica que pasa por 0,75 euros (color negro en el grafico), pero solo a corto plazo. A medio plazo pueden tardar meses o incluso años hasta cambiar su tendencia principal, y hasta rellenar el ultimo hueco que dejara en el grafico entre 1,28 y 1,32 euros.
Articulos relacionados:
Analisis tecnico SPS. En nivel clave de soporte, planteamos 2 posibilidades de operar con SPS.

Si te ha gustado puedes compartirlo en alguno de los agregadores de noticias que tienes a continuacion:

3 comentarios:

  1. Hola Ramon, se que no es el sitio donde preguntarte, pero ¿que te parecen las noticias surgidas sobre Iberia a través de British diciendo que es posible que ahora que, la capitalización de British es inferior a la de Iberia podria no fructificar la fusion?, ¿a quién beneficia?. Gracias.
    Por cierto, me alegro mucho de que tu intervención haya sido un éxito. Gracias por tu dedicación. Jesús Muñoz

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de valores en mi modesta opinión es mejor solo mirarlos, porque pueden entrar como bien dices en caida libre, pero sin paracaidas de ningún tipo, vease Colonial, Afirma, Jazztel, o este mismo... Saludos y buena semana bursátil. Sergio. Barcelona.

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal Sergio y Jesus, me parece que la respuesta a tu pregunta Jesus la tendremos el Lunes, veremos a ver como se toma el mercado esas declaraciones.
    Mi opinion es que la fusion cada dia esta mas en entredicho, pero seria positiva para ambas compañias, ya que tienen la necesidad de crecer.
    Esperar y ver por ahora, la informacion conocida publicamente es poca y esta sesgada.
    Saludos,
    Ramon

    ResponderEliminar