lunes, 6 de julio de 2009

Analisis Tecnico BBVA.

Analisis Tecnico BBVA
Analisis Tecnico BBVA 2 analisis bbvaAnalisis Tecnico BBVA. Dos de las tres ultimas sesiones hemos tenido en el Ibex 35 caidas superiores al 2 % lo que siembra inquietud en los inversores. Donde suele verse mejor la situacion es en los graficos, preferiblemente en los grandes valores, por eso observaremos el grafico del BBVA para comprobar si realmente existen motivos para el panico o estamos simplemente ante una correccion normal del mercado (aunque nunca deben descartarse caidas mas profundas.)
El grafico del BBVA es tranquilizador, pese a la caida de casi un 3% que esta

...continuacion...

sufriendo el valor, ni siquiera el BBVA amenaza la parte baja del rango lateral en el que se encuentra cotizando desde hace mas de dos meses, ademas los descensos del Jueves y de hoy Lunes, pese a ser abultados, se producen con descenso de volumen.
Con respecto al analisis tecnico del BBVA no hay nada nuevo en el horizonte, simplemente algun pequeño ajuste en los niveles de referencia, resistencia en 9,15 euros y ahora me he decidido por un soporte zonal entre 8,28 y 8 euros, por debajo de esta ultima cota la correccion del BBVA podria profundizarse mucho mas rapidamente, y el deterioro tecnico a corto plazo seria considerable, aunque no a medio plazo.
Por lo demas, inquietud por el hecho de que las manos fuertes esten vendiendo y tranquilidad al tener la media movil de 30 sesiones por debajo del precio sirviendo como soporte, la media movil de 200 sesiones esta cotizando en el soporte zonal del BBVA, mas posibilidades para que la correcion (llegado el caso) se frene ahi.

Articulos relacionados:
Analisis BBVA.
Analisis tecnico BBVA.
Comprar y vender CFDs de BBVA con Eurodeal.

3 comentarios:

  1. ok ramon gracias por la respuesta de arcelor pero yo solo decia para entrar tambien me sali la semana pasada...operando lateral de 22 salida 24 pero lo de EEUU y la publicacion de resultados el miercoles no me convence a entrar.
    un salu2

    ResponderEliminar
  2. Para entrar yo tampoco acabo de estar muy convencido, a ver donde va esto, por ahora paciencia.
    Saludos,
    Ramon

    ResponderEliminar
  3. Dicen en Invertia...

    El Ibex recortó ligeramente sus pérdidas hasta cerrar en los 9.569puntos, un 1,43% menos, en una sesión con un importante volumen.

    Hay que ver el juego que da el volumen...no sé por qué me quedo con la versión de volumen de Ramón. Salud!

    ResponderEliminar