martes, 5 de mayo de 2009

TELECINCO.

tele 5
telecinco 3
telecincoEl de Telecinco es uno de los graficos mas interesantes del Ibex 35, supero su linea de tendencia bajista hace un mes, y hace pocos dias hizo un pullback perfecto volviendo a apoyarse en la resistencia superada, lo que hace interesante el grafico es el volumen que dificulta enormemente la interpretacion de la subida actual.
Veamos el grafico de Tele 5 desde Marzo, Telecinco iniciaba su recuperacion incrementando volumen en toda la subida, lo sorprendente es que el volumen mayor...

...continuacion...

lo alcanzaba en la correccion, una señal muy peligrosa que no hacia pensar en la continuidad alcista. Contrariamente a lo esperado volvia a subir con mucha facilidad pero con un volumen de negociacion realmente bajo, hoy ha alcanzado la resistencia dinamica clave para la continuidad alcista, si consiguiera superarla con fuerte incremento de volumen es muy probable que tuvieramos un nuevo tramo de subida y mas teniendo en cuenta que el 14 de Mayo reparte dividendo Telecinco lo que suele animar su cotizacion.
Por el contrario si telecinco no logra superar la resistencia dinamica que teneis dibujada en color rojo en el grafico, se confirmaria su debilidad y podria corregir con fuerza, o coger fuerzas para salir al alza, esta vez si con volumen que acompañe la subida, nadie dijo que la bolsa era facil.

Articulos relacionados:
Dividendo Telecinco mayo 2009.

2 comentarios:

  1. No confío en la tendencia de Telecinco. Ojalá me equivoque.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. segun tu analisis cual seria el precio apartir del cual confirmaria el inicio de un nuevo tramo alcista?

    seria recomendable entrar? y por ultimo en este ultimo movimiento de subida del pullback han entrado las manos fuertes comprando en el valor?


    Un saludo

    Javier

    ResponderEliminar