sábado, 23 de mayo de 2009

Carlos Doblado, entrevista y videoentrevista al trader de El Economista.


Carlos Doblado es uno de los analistas bursatiles mas reputados de nuestro pais, aunque ante todo es un Trader que utiliza la bolsa como herramienta para conseguir el exito, tanto en El Economista como en la web de pago Bolsagora.
En la parte inferior teneis un enlace a la video - entrevista a Carlos Doblado que han realizado nuestros amigos de Financial Red TV. En el video vereis una entrevista amena y distendida donde Carlos Doblado habla de metodo, metodo y metodo como...

...continuacion...

garantia de exito para salir de rositas de la bolsa.
Algunos critican a Carlos Doblado por arrogante pero yo simplemente veo a alguien con las ideas muy claras, que tiene un metodo de trabajar en bolsa que despues de muchos años se ha demostrado que sirve no solo para preservar el capital, sino tambien para obtener rentabilidades positivas, algunos años importantes.
Carlos Doblado no es el tipico guru bursatil que dice que el Dow Jones bajara hasta los 2.000 puntos, sino que sigue al mercado como garantia de exito. Trata de anticipar sus movimientos y minimizar los riesgos en sus operativas, si se equivoca se adapta y cambia de tendencia, tiene un metodo y es fiel a sus ideas. Quiza lo que mas os sorprenda si seguis su trayectoria es su total despreocupacion por si el mercado sube o baja, a un trader los sentimientos no deben confundirle.

Ademas del video aqui teneis una entrevista escrita de esta misma semana en diario El Economista:

7 comentarios:

  1. lo que más me gusta del diseño tan profesional de tu página es que cuando cuelgas vídeos olvido esa función tan fantástica que hace que la página se cargue nuevamente al cabo de los 5 minutos, un método por otro lado inmejorable para acumular visitas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que el anónimo anterior debe pagar 1.000€ al mes por visitar tu página, y por eso se queja de esta forma... ¿?!

    ResponderEliminar
  4. Pese al sarcasmo utilizado por el amigo anonimo, no cabe duda que la funcion de recarga que utilizo para que este siempre disponible la ultima entrada cuando ves videos largos molesta.
    Por eso lo he colgado en un link aparte para que no se corte en ningun momento, siempre que es posible intento facilitar las cosas a los usuarios.
    Un saludo a ambos,
    Ramon

    ResponderEliminar
  5. Carlos Doblado, considero que el trabajo que esta realizando este analista junto con su equipo de bolsagora, con JOan Cabrero, es merecedor de ser considerado como los mejores analistas tecnicos en españa.
    Javier desde B20. Seguidor del Economista e intereconomia.

    ResponderEliminar
  6. eres un tipo de una elegancia intachable.

    "[...] la funcion de recarga [la] utilizo para que este siempre disponible la ultima entrada [...]."

    pienso que esto tendría justificación si tu frecuencia de posteo fuera horaria (como sucede en las páginas de noticias), pero no es así.

    en fin, que agradezco tu buena voluntad.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el anonimo anterior tiene razón. De las pocas cosas malas que tiene tu blog, la función de recarga es muy molesta, y no solo cuando estas viendo un video. Creo que la pagina se recarga cada 4 minutos, y la verdad, si el proposito es tener la ultima entrada disponible, es mucho mejor que la quites, porque baja muchisimo la calidad de tu blog, aunque si el proposito es acumular visitas...entonces no digo nada

    ResponderEliminar