lunes, 6 de abril de 2009

MAPFRE. Busca Mapfre la resistencia zonal 1,96 - 2,02.

mapfre
corporacion mapfre
Finalizada la ampliacion de capital de Mapfre para la reinversion del dividendo, el valor intenta buscar el techo del canal alcista de corto plazo que viene respetando desde los minimos de Marzo.
Si el buen tono de las bolsas continua, Mapfre no deberia tener excesivos problemas para alcanzar la fortisima zona de resistencia de 1,96 - 2,02 euros, donde existe

...continuacion...

ademas un hueco de continuidad bajista que dejo Mapfre en la apertura del 20 de Febrero, no tendra facil superar Mapfre esa resistencia zonal, al menos en este primer impulso alcista.
En el grafico horario de Corporacion Mapfre vemos muy claramente el canal alcista y la buena evolucion con maximos y minimos crecientes, en lo que, por el momento, solo puede considerarse un fuerte rebote. Soporte en 1,56 euros muy alejado para que sirva a la hora de operar a corto plazo. Conviene vigilar el suelo del canal alcista (color naranja), la vulneracion del suelo del mismo seria una primera señal de debilidad o al menos de perdida de fortaleza de la subida.
Las manos fuertes no compran por ahora aunque tampoco tienen saldo vendedor (es el histograma azul de la parte inferior), el volumen no parece suficiente para superar la resistencia 1,96 - 2,02.

Articulos relacionados:
Que hacer en la ampliacion de capital de Corporacion Mapfre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario