lunes, 6 de abril de 2009

CORPORACION DERMOESTETICA.

CORPORACION DERMOESTETICA
DERMOESTETICA
Algunos small caps parece que rebotan y empieza a superar algunas resistencias significativas, es el caso de Corporacion Dermoestetica algo que no ocurria hace meses. Estas ultimas sesiones Corporacion Dermoestetica ha encadenado algunas velas blancas desordenadas y ciertas subidas significativas con un volumen no muy grande eso es cierto, lo que le resta algo de fiabilidad a la recuperacion.
Corporacion Dermoestetica ha superado una primera resistencia en 3,28 euros, aunque los soportes y resistencias no aparecen muy definidos...

...continuacion...

en los graficos, los 3,40 euros tambien pueden constituir una resistencia para el valor.

Corporacion Dermoestetica llevaba 2 meses fluctuando en una zona relativamente estrecha 2,80 - 3 euros, con contadas excepciones, por lo que es importante que haya despertado de su letargo. Si supera los 3,40 euros podria ir a buscar la resistencia zonal 4 - 4,15 siempre que consiga incrementar su volumen de acciones negociadas.
El indicador de manos fuertes nos informa de que estas compran con bastante fuerza, pero no estoy seguro de que este indicador sea fiable en un valor como Demorestetica que suele mover pocas acciones. Soportes en 3,10 y 3 euros.
Cabe recordar que Corporacion Dermoestetica tiene capitalizacion inferior al dinero que tiene en caja, ya que recibio mas de 200 millones de euros procedentes de la venta de su filial Ultralse el año pasado y su capitalizacion es de 130 millones de euros.

Articulos relacionados:
Analisis tecnico y graficos de Corporacion Dermoestetica

No hay comentarios:

Publicar un comentario